QuiqueAstur Posted May 16, 2019 Share Posted May 16, 2019 Si pongo un interior mixto en la derecha baja también a tapar la parte izquierda o para ello necesito de otro interior mixto en el otro lado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madafaka Posted May 19, 2019 Share Posted May 19, 2019 La posición de interior mixto solo está disponible pegado a banda(izquierda o derecha), es bastante poco probable que un jugador, te vaya a cubrir la banda opuesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuiqueAstur Posted May 21, 2019 Author Share Posted May 21, 2019 El En 19/5/2019 at 5:30, Madafaka dijo: La posición de interior mixto solo está disponible pegado a banda(izquierda o derecha), es bastante poco probable que un jugador, te vaya a cubrir la banda opuesta... Si quiero un centrocampista que tape las subidas de los carrileros en ambas bandas que rol debo poner Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Scalabrine Posted May 22, 2019 Share Posted May 22, 2019 El En 19/5/2019 at 5:30, Madafaka dijo: La posición de interior mixto solo está disponible pegado a banda(izquierda o derecha), es bastante poco probable que un jugador, te vaya a cubrir la banda opuesta... Creo que te estás confundiendo con el interior inverso. El interior mixto es un rol que cubre el centro del campo a lo ancho, sin subir al área como un organizador o un todoterreno, pero tampoco sin incrustarse en la propia como un regista. Pero cubre toda la amplitud, no se limita a una banda. El hace 20 horas, QuiqueAstur dijo: Si quiero un centrocampista que tape las subidas de los carrileros en ambas bandas que rol debo poner Interior mixto. Aunque yo lo probé en su momento y no me funcionó mucho, la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuiqueAstur Posted May 22, 2019 Author Share Posted May 22, 2019 El hace 8 horas, Brian Scalabrine dijo: Creo que te estás confundiendo con el interior inverso. El interior mixto es un rol que cubre el centro del campo a lo ancho, sin subir al área como un organizador o un todoterreno, pero tampoco sin incrustarse en la propia como un regista. Pero cubre toda la amplitud, no se limita a una banda. Interior mixto. Aunque yo lo probé en su momento y no me funcionó mucho, la verdad. Porque no te funcionaba amigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Scalabrine Posted May 30, 2019 Share Posted May 30, 2019 El En 22/5/2019 at 21:53, QuiqueAstur dijo: Porque no te funcionaba amigo? Perdona que me he despistado mucho y no te respondí! Pues no tengo ni idea, la verdad. Quizás porque no estaba en un equipo puntero y mis jugadores no eran capaces de hacerlo bien, pero mis bandas eran un coladero. Supongo que preguntas por ese tipo de jugador porque te entran como cuchillo en la mantequilla por las dos bandas. En todo lo que he visto y probado, la única solución viable que he conseguido para evitar eso ha sido jugar con una formación que tenga centrocampistas de banda, da igual que sean extremos, interiores u organizadores en banda; entre ellos y los laterales los flancos quedaban mucho mejor cubiertos. Sin embargo, no suelo usar ese tipo de formaciones; así que para mi situación, el mejor remedio que encontré fue jugar con un pivote organizador en defensa. No te va a asegurar nada, pero por lo general, si lo colocas incrustado entre el centro del campo y los centrales, cubre bastante bien las espaldas. Entre el pivote y los centrocampistas aunque me seguían entrando por banda no era tan descarado como antes. Aún así seguro que alguien sabe cómo utilizar al interior mixto y te puede ayudar mejor que yo, pues lo mío es un parche a no ser que utilices formaciones con doble jugador por banda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted May 30, 2019 Share Posted May 30, 2019 no creo q tu problema sea el rol en si, al fin y al cabo el rol es un conjunto de indicaciones para tu jugador, sobre todo cuando ataca, yo pondria marca personal a los carrileros, q el jugador q pones en banda le haga marca al carrilero q sube por su lado y ahi solucionas bastante el problema, luego estan las caracteristicas del carrilero, si es muy superior a tu jugador puede q le gane alguna vez y termine en jugada de peligro para el rival, no siempre 2+2 va a ser 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuiqueAstur Posted June 24, 2019 Author Share Posted June 24, 2019 Arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.