Jump to content

¿Bug? Pelota parada


Joachim.Low

Posts Recomendados

Buenos dias

 

Tengo un tremendo dolor de cabeza con esto que la verdad me dan ganas de dejar de jugar el juego. Puede que sea un detalle pero te revienta el dolor de cabeza corregirlo SIEMPRE

 

Uso dos esquemas tacticos, un 4-3-3 y un 3-3-3-1. Obviamente por la cantidad de jugadores para juego aéreo que tengo en cada táctica uso jugadas muy diferentes. El tema es el siguiente: si arranco jugando con el 4-3-3- y luego paso al 3-3-3-1(sea porque haya que buscar el partido o tengo que darle un giro total a la tactica), los jugadores quedan desacomodados en sus roles de pelota quieta. Muchas veces me pasa que queda el libero esperando arriba la contra, el MPC marcando el segundo palo al momento de defender, incluso que desaparezcan 3 jugadores y hayan 8 para definir la tactica. De hecho asi perdi dos puntos contra el Arsenal de visitante porque tenia a dos jugadores marcando el segundo palo cuando uno debia ir al primero

 

En ataque lo mismo, el MPC va al segundo palo, Giroud como ultimo hombre (!!!!) y asi sucesivamente. ¿Es un bug o estoy haciendo algo mal? Porque eliminando las tacticas y volviendolas a cargar me siguen apareciendo los jugadores en el mismo lado. ¿Alguien lo pudo solucionar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...