ateka Posted May 19, 2019 Share Posted May 19, 2019 Buenas a todos: Antes de nada, pediros perdón por si no me explico de la manera mas clara en todo este post. Pero estos temas de descargas no son lo mio y me pierdo un poco. Para poneros en antecedentes, deciros que siempre juego offline pero cuando el juego me lo pide me conecto a Steam y dejo que haga la descarga correspondiente. Es por eso que estoy relativamente seguro, hasta hoy me habría jugado un brazo pero con lo que expondré no se que pensar, de que estaba jugando con la actualización 19.3 Como soy un culo inquieto que no se decidirme por ninguna partida a largo plazo porque mientras juego a una me vienen 7 proyectos mas, hoy me he encontrado con los parches de @horky y los he descargado. Antes que ese parche, solo había descargado el real name minutos antes. He hecho todo lo que comenta el compañero, pero el juego no me carga cuando trato de jugar su parche de 3era división. Mi idea era jugar entre España e India, país donde estuve entrenando y donde este parche permite entrenar a los equipos grandes del país. Cada vez que intento cargar España, el nombre sale borrado y una señal roja al lado. Lo jodido del tema es que me dice que tengo actualización 19.1. He salido del juego, he quitado los parches y he vuelto a entrar pero me sigue dando error. Casualidades de la vida, hoy ha sido uno de esos días que el juego me ha pedido conectarme a Steam, cosa que hice. Por tanto entiendo menos que pasa. Por mencionar dos detalles mas. En la pantalla donde sale nuestro manager, en la esquina inferior izquierda me salen los números 19.3.4. no es esa la actualización? El otro detalle, es que después de eso descargue por Steam el update 19.3 creyendo que seria el oficial. Pero cuando hace los fichajes de invierno, a mi no me sale en la carpeta editor data y hoy al bajar esta carpeta, me salía en la susodicha carpeta? Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 Hola. @ateka, la versión del juego es la 19.3.4 (19.3.5 para los que estamos en la beta pública), es decir todo el juego, no la base de datos. Luego la base de datos de jugadores está la 19.1.0 y la 19.3.0. La primera es la que venía al inicio del juego (con las actualizaciones que hicieron) y la 19.3.0 es la de los fichajes de invierno, la que añadieron en marzo si no recuerdo mal. Esa base de datos 19.3.0 no está en Editor Data, esa, como la 19.1.0 forma parte del juego de manera oficial. Lo que va en Editor Data son modificaciones y otras bases de datos que hace la gente. Al iniciar una partida lo primero que deberías hacer es seleccionar una de las 2 bases de datos. Cuando eliges nueva partida en la ventana que se abre arriba a la derecha pone "Base de datos" y habrá una elegida. Si quieres elegir la otra tienes que pinchar donde pone el nombre de la base de datos y en lo que se abre elegir la que quieras. Todo esto lo tienes que saber porque es donde se eligen los parches esos de bases de datos que mencionas (no el Real Name). Sobre por que no te funciona ese parche del que hablas, ni idea, no uso parches de bases de datos. A ver si te ayuda, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateka Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 Yo tp los uso. Probe esta vez y se me quitaron las ganas. Lo q me fastidia es q antes tenia 19.3 y ahora a pesar de quitar los parches solo me sale el 19.1 Q tendria q hacer para volver al 19.3? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 El hace 50 minutos, ateka dijo: Yo tp los uso. Probe esta vez y se me quitaron las ganas. Lo q me fastidia es q antes tenia 19.3 y ahora a pesar de quitar los parches solo me sale el 19.1 Q tendria q hacer para volver al 19.3? Gracias No tienes que hacer nada, la 19.3 viene con el juego. Sólo tienes que elegirla al empezar partida, arriba a la derecha, si te sale 19.1 pincha y te tiene que abrir como una nueva ventana en la que podrás elegir la 19.3. A ver Te tiene que salir así. Y puedes tener metidos parches en la carpeta Editor Data, que no afecta a que puedas elegir una u otra base de datos. Espero que des con la solución. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateka Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 Para nada me sale eso. Como debo hacer para bajarlos. Xq yo no entiendo nada ya. Q es entonces lo q descarga el steam cuando me pide conectarme para descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 Com te han dicho no tienes que bajar nada. Viene incluido en el juego, cuando lo instalas. Entra en Steam - propiedades del juego - archivos locales y dale a verificar integridad de archivos. Por si algo ha ido mal en la instalación. Pero vamos, ese error no lo he escuchado nunca. También puedes probar a reinstalar el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateka Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 Buenas, acabo de encender el pc y puedo deciros dos cosas. 1- No encuentro donde esta dentro de Steam las propiedades del juego. 2- Solo me deja jugar con la base de datos 19.1. No me deja elegir el 19.3. Me gustaría subir una foto pero no recuerdo como se hacía por tanto dejo mi móvil y quien quiera ayudarme se lo agradecere 688677806 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 Dentro de Steam - Biblioteca (donde se encuentran los juegos que tienes), tienes que hacer clik derecho sobre el título del juego (Football Manager 2019). En el desplegable que que sale, abajo, está propiedades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateka Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 Al final lo encontré. Me dijo que 99 archivos de Steam no eran correctos y que procedia a descargarlos. Esta en ello. Intentare jugar cuando baje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateka Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 Ya tengo la posibilidad de elegir entre ambas posibilidades. Gracias @mabormu. Si te animas me gustaría conversar contigo o con mas gente en el algún grupo de FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.