Jump to content

Fichajes Acabando El Contrato

yoshua9

Recommended Posts

Posted

Me pongo a fichar a los jugadores que le kedan menos tiempo de contrato pa no tener que pagar traspaso y me deja de algunos paises y de otros no y no entiendo el porque x ejemplo en la china y japonesa no me deja fichar a ningun jugador al que le keda poco y si a uno de España por ejemplo.Alguien me puede explicar como va eso?

Posted
Me pongo a fichar a los jugadores que le kedan menos tiempo de contrato pa no tener que pagar traspaso y me deja de algunos paises y de otros no y no entiendo el porque x ejemplo en la china y japonesa no me deja fichar a ningun jugador al que le keda poco y si a uno de España por ejemplo.Alguien me puede explicar como va eso?

Supongo que es por la ley Bosman...

Posted

No los q intento fichar por ejemplo son de la liga brasileña y coreanaa japonesa etc... y son gente como jardel y tal.No son jovenes y no entiendo xq acabando el contrato en la misma fecha jardel que juega en brasil y otro q juega en españa pos me deja intentar fichar al de españa y a jardel solo hacer oferta.

Posted

Imagino que es porque solo puedes hacerles ofertas cuando le queden 6 meses de contrato o menos, a pesar de que estén en su última temporada, si aun tienen mas de 6 meses de contrato no puedes hacerles oferta :P

Mira a ver si es eso

Posted

No, no, tiene razón, sólo pasa con Brasil (creo). Debe ser que han elaborado alguna ley específica allí por encima de la Ley Bosman...

Posted

Si es algo raro porque son cosas distintas a lo de los 6meses.Y es en mas ligas q Brasil.Igual la ley es del juego solo o nose porque se realiza porque nose yo de la existencia de esa clausula.

Posted

A mi lo que en el FM 2005 me pasaba, en el 2006 aun no probé eso, es que cuando ya podía ofrecer contratos por ejemplo a jugador x que juega en Italia por ejemplo, le ofrecia un contrato y si aceptaba bien, pero también salían jugadores como supongamos Julius Aghahowa que también estaba en el grupo de terminando contrato pero que se le terminaba digamos en diciembre o enero, no el ultimo de junio, de manera que aun faltaban más de 6 meses.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...