Jump to content

Hay una cosa de este juego que no entiendo

Recommended Posts

Hay una cosa que no entiendo imagina que tengo un diestro que recorta hacia dentro desde la izquierda, si lo pongo en la derecha con rol de extremo va hacer cosas raras o no le influye esa pasiva, porque cuando lo pongo me sale un triangulo rojo como si se aplicará lo de recortar en la izquierda también

40a3cedefc1c2cd1cc877e590b5f4920.png

cad07ab0420f6fb22cda736e9d3e2a11.png

¿Porque le esta afectando la instrucción de recortar desde la banda izquierda si esta jugando en la derecha en rol de extremo?

Yo entiendo que es la jugada preferida la que actúa sobre la instrucción de equipo, lo que no podemos saber es si la compensa o si la anula y se aplica en su lugar. Ni si afecta la libertad creativa que se le otorgue al jugador...

Yo hasta ahora he tenido la sensación de que predomina la jugada preferida.

El hace 17 horas, Toesoul dijo:

Yo entiendo que es la jugada preferida la que actúa sobre la instrucción de equipo, lo que no podemos saber es si la compensa o si la anula y se aplica en su lugar. Ni si afecta la libertad creativa que se le otorgue al jugador...

Yo hasta ahora he tenido la sensación de que predomina la jugada preferida.

El En 21/5/2019 at 18:23, mdfroman dijo:

habria q ver q si no tiene aprendida la jp de recortar desde la derecha tambien, en la imagen se ve q tiene varias jp mas q las q figuran alli

es mi jugador y no tiene nada de recortar desde ambas bandas solo recorta de la banda izquierda pero es ponerlo en la derecha como extremo y recorta también aunque no debería influirle esa jugada en la otra banda

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...