QuiqueAstur Posted May 21, 2019 Share Posted May 21, 2019 Hay una cosa que no entiendo imagina que tengo un diestro que recorta hacia dentro desde la izquierda, si lo pongo en la derecha con rol de extremo va hacer cosas raras o no le influye esa pasiva, porque cuando lo pongo me sale un triangulo rojo como si se aplicará lo de recortar en la izquierda también ¿Porque le esta afectando la instrucción de recortar desde la banda izquierda si esta jugando en la derecha en rol de extremo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted May 21, 2019 Share Posted May 21, 2019 habria q ver q si no tiene aprendida la jp de recortar desde la derecha tambien, en la imagen se ve q tiene varias jp mas q las q figuran alli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toesoul Posted May 22, 2019 Share Posted May 22, 2019 Yo entiendo que es la jugada preferida la que actúa sobre la instrucción de equipo, lo que no podemos saber es si la compensa o si la anula y se aplica en su lugar. Ni si afecta la libertad creativa que se le otorgue al jugador... Yo hasta ahora he tenido la sensación de que predomina la jugada preferida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuiqueAstur Posted May 22, 2019 Author Share Posted May 22, 2019 El hace 17 horas, Toesoul dijo: Yo entiendo que es la jugada preferida la que actúa sobre la instrucción de equipo, lo que no podemos saber es si la compensa o si la anula y se aplica en su lugar. Ni si afecta la libertad creativa que se le otorgue al jugador... Yo hasta ahora he tenido la sensación de que predomina la jugada preferida. El En 21/5/2019 at 18:23, mdfroman dijo: habria q ver q si no tiene aprendida la jp de recortar desde la derecha tambien, en la imagen se ve q tiene varias jp mas q las q figuran alli es mi jugador y no tiene nada de recortar desde ambas bandas solo recorta de la banda izquierda pero es ponerlo en la derecha como extremo y recorta también aunque no debería influirle esa jugada en la otra banda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.