Sign in to follow this  
max damage

Vender a Isco?

Recommended Posts

Buenas a todos!

Estoy en invierno del primer año llevando al R.Madrid y acaba de llegar una oferta por Isco, el Manchester United lo quiere por 106M y mi duda es, si venderlo ahora o no, porque no se a quien traer para suplirlo, aunque Asensio me rinde ahi de maravillas, que en ese caso, tendria que fichar a alguien para rotar con Asensio...

Juego con la 4-2-3-1 con el rol de organizador adelantado y juego de control, ¿a quien podria traer para sustituirle?

Gracias!

Mira, Isco va genial de MPI y Asensio de MPC. Ademas ambos son españoles y canteranos españoles. Como variante a MPI ya tenes a Vinicius y segun como uses los delanteros, inclusive a Rodrygo como MPI. Por el MPC en el RM tenes a James e inclusive a Kovacic. El equipo tiene muy buena nomina.

Pero ciertamente, no cambiaria a Isco. Mas alla que soy medio fan de el, su rendimiento en el FM es altisimo y las opciones que te da en materia de posiciones es dificil de superar. Lo ideal es que jueguen ambos, tanto Isco como Asensio, no uno u otro, mas en un 4-2-3-1.

Me has convencido :D

Finalmente no vendi a Isco y sigue rindiendo bien en el club junto con Asensio, veremos si vuelven a la carga a por él, me costo retenerlo, se queria ir el muy bandido

No lo vendas es mas te diría que construyas el equipo alrededor de el, es un crack aprovéchalo.

Mucha suerte.

Finalmente acabe vendiendolo, al acabar la primera temporada vino el Liverpool con 135M y lo acepte para afrontar el reto de remodelar la plantilla (Ramos, Modric, L.Vazquez, Bale acabaran llendo fuera) y seguir siendo competitivo.

135M! la mayor venta que recuerdo desde que llevo jugando a FM desde el 07