Jump to content

Despido ilógico


Tachuncin

Posts Recomendados

En otra carrera que tengo, he ganado la Champions y la siguiente temporada, he ganado la Supercopa de Europa y la Carabao Cup y me han despedido en pleno Marzo por ir "mal" en liga, 5° a 6 puntos del 1° con 5 partidos menos y estando vivo en todas competiciones, alguien sabe por qué me ha pasado esto? :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Tachuncin dijo:

En otra carrera que tengo, he ganado la Champions y la siguiente temporada, he ganado la Supercopa de Europa y la Carabao Cup y me han despedido en pleno Marzo por ir "mal" en liga, 5° a 6 puntos del 1° con 5 partidos menos y estando vivo en todas competiciones, alguien sabe por qué me ha pasado esto? :nuse:

Si es el Chelsea o el City ten claro que esto es normal. Incluso si es el Watford, al menos en esos 3 clubs tienes una alta probabilidad de ser echado aún si lo ganas todo xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Maestro dijo:

Si es el Chelsea o el City ten claro que esto es normal. Incluso si es el Watford, al menos en esos 3 clubs tienes una alta probabilidad de ser echado aún si lo ganas todo xD 

Te faltó el Newcastle :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, jdbecerra dijo:

Te faltó el Newcastle :D

Nah, nosotros no echamos a nadie sin razón alguna. Excepto a Sir Bobby Robson en 2004... Maldito Freddie Shepperd, cometiste un grave error...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no recuerdo con qué equipo fue, pero me pasó algo muy parecido e incluso peor porque llevaba varias temporadas ganando títulos. Me acuerdo que me enfadé tanto que estuve tentado de arruinar el equipo con el editor jajaja. Pero obviamente no lo hice!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...