Jump to content

Reunión de equipo

gaspasho

Recommended Posts

¿Con qué frecuencia dáis charlas de reuniones de equipo? ¿Qué mejora a parte de subir o bajar la moral de los jugadores? ¿suben o bajan la cohesión, apoyo al mánager o mejora el ambiente en el vestuario? gracias de antemano.

Yo es una herramienta que suelo usar más bien poco. Quizás ante una racha negativa de resultados (según los objetivos de temporada, obviamente) pero vaya... por lo general entiendo que sea "necesario" usarlas cuando la moral esté baja, salvo que la prepares y te quieran matar jajajaja espero que alguno te pueda ayudar más que yo.

Como dijeron arriba, con rachas (sean positivas o negativas), antes de la temporada, antes de los clásicos o derbis y la de final de temporada cuando estas por cumplir un objetivo (zafar del descenso, clasificacion a copa internacional o posibilidad de titulo)

Yo suelo darlas al finalizar el último partido de cada mes. Veo la racha que hemos llevado en ese mes y en función de las expectativas que tenía al principio de temporada, actúo de una forma y otra.

A decir verdad, doy una charla en pretemporada y las demás cuando veo que la moral del equipo está muy baja o llevo una mala racha de resultados. No sé si tiene mucho sentido dar charlas cuando todo va bien.

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

A decir verdad, doy una charla en pretemporada y las demás cuando veo que la moral del equipo está muy baja o llevo una mala racha de resultados. No sé si tiene mucho sentido dar charlas cuando todo va bien.

A mi me viene de lujo actualmente. Gimnástica de Torrelavega, recién ascendido a Segunda B y en el ecuador de la temporada primero en la clasificación. :punk:

El hace 43 minutos, brahma dijo:

a mi no me aparece la opcion de dar la reunion cuando yo quiera (?? 

Hasta donde se, solo puedes tener una reunión de equipo cuando existe un motivo real (mala dinámica de resultados, final, partido decisivo o importante, etc). Y me sumo a los compañeros en los momentos de uso, aunque no es una herramienta a la que le de excesiva importancia. Siempre se suele usar el mismo patrón (Hemos rendido por debajo del rendimiento pero confío en vosotros es mi opción más recurrente) y cuando intento innovar suelo acabar con los chavales hundidos moralmente.

yo la uso cada 5 partidos aproximadamente, si el equipo viene bien los aliento a seguir asi, si sufre algun bajon trato de q no se ahonde y si hay una mala racha busco q levante, tomo las rachas de a 5 partidos de liga (en el medio puede haber de copas, etc) en general es positivo ya q una buena charla no solo alienta a los jugadores titulares a q mantengan (o suban la moral) alta sino tambien los q han jugado poco en ese periodo de tiempo y q es logico q bajen la moral, las charlas producen q suba y esten preparados mentalmente para cuando les toque jugar, lo malo es q si le erras a la charla podes hacer q la moral del equipo baje

Cuando hay jugadores que están disconformes con el trato a un par, charlamos y les digo que estoy dispuesto a cambiar algunas cosas; si alguno no me cree, lo veo como un objetivo a transferir.

Me complican las charlas, eso sí, cuando es la definición de una Liga; en un Campeonato tuve tres de esas instancias y, lo que dijera, no servía para el ánimo y para obtener el resultado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...