edufm Posted May 28, 2019 Share Posted May 28, 2019 Buenas. La verdad es que he estado un poco desenganchado de los últimos FM y ahora que me he comprado el FM19 he empezado una partida con un equipo de preferente, pero económicamente estos equipos no vienen muy bien, por lo que se que el mejor modo es hacerte con jugadores libres sin salario o cesiones sin pagar salario, ya que el monto para salarios en estos equipos es irrisorio. El caso es que necesito ir renovando el equipo cada dos por tres porque se me suelen llevar fácilmente algunos jugadores los equipos de divisiones superiores, pero estoy acostumbrado al FM12 y no termino de encontrar como conseguir este tipo de jugadores en este FM. Algún consejo sobre cómo conseguirlos u otro consejo que sea bueno para mejorar el equipo en preferente y/o la economía? El objetivo era intentar ascender de preferente el primer año a tercera, y en un par de temporadas intentar tener un equipo que estuviera luchando en tercera por los puestos altos para subir a segunda B. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.