Jump to content

Qué me decís de la táctica


Posts Recomendados

Bueno a mi no me parece muy congruente jugar un juego de posesión con un ritmo alto y con jugar en transición a la contra. El juego de posesión es más paciente con ritmo menos alto y en transición sin transiciones rápidas a la contra. Pero bueno no soy ningún experto, así que no te fíes mucho de lo que digo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"YO" particularmente, ensancharía el campo, para poder aprovechar todo el terreno con la posesión, a un ritmo un poco más lento. Sacaría el balón jugado y no regalándolo en largo, tal vez a los centrales/laterales. Luego, no sé como son tus puntos fuertes, si los centrales o los laterales/extremos como para distribuir el juego y jugar por esas zonas.

Dale a tus mejores rematadores para que disparen más, si ves que no hay tiro. Son cosas que se me vienen a la cabeza e intentaría hacer yo, para ver si salen:nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...