saltoalex Posted May 28, 2019 Share Posted May 28, 2019 Estoy más jodido que Valverde. Voy noveno con el Besiktas y en teoría tengo que ser segundo. Sin embargo, por mucho que prueba diferentes cosas, estilos y tácticas, esta no me funciona y los partidos son aburridos y con muy pocs disparos. En qué estoy fallando? https://imgur.com/SivEXMj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hipias Posted May 31, 2019 Share Posted May 31, 2019 Bueno a mi no me parece muy congruente jugar un juego de posesión con un ritmo alto y con jugar en transición a la contra. El juego de posesión es más paciente con ritmo menos alto y en transición sin transiciones rápidas a la contra. Pero bueno no soy ningún experto, así que no te fíes mucho de lo que digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uriel182 Posted June 3, 2019 Share Posted June 3, 2019 "YO" particularmente, ensancharía el campo, para poder aprovechar todo el terreno con la posesión, a un ritmo un poco más lento. Sacaría el balón jugado y no regalándolo en largo, tal vez a los centrales/laterales. Luego, no sé como son tus puntos fuertes, si los centrales o los laterales/extremos como para distribuir el juego y jugar por esas zonas. Dale a tus mejores rematadores para que disparen más, si ves que no hay tiro. Son cosas que se me vienen a la cabeza e intentaría hacer yo, para ver si salen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.