PepiJRR10 Posted June 4, 2019 Share Posted June 4, 2019 Les vengo a recomendar el fichaje de Thiago Almada, el mediapunta que arranca en Velez, y la verdad que en mi partida se convierte en un crack absoluto. Me lo traje por muy poco dinero ademas... Perfil Thiago Almada Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 4, 2019 Share Posted June 4, 2019 Buenas @PepiJRR10. Si lo deseas puedes subirlo a la base de datos de jugadores que tenemos aquí también https://www.fmsite.net/jugadores/ Entras en la posición del jugador y lo añades . Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted June 4, 2019 Share Posted June 4, 2019 @Maestro aprueba esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted June 4, 2019 Share Posted June 4, 2019 El hace 11 minutos, uc_dark dijo: @Maestro aprueba esto Oh sí que lo apruebo ❤ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raistt Posted June 20, 2019 Share Posted June 20, 2019 Yo lo fiche con la Real Sociedad, en la temporada 2020-2021 lo tengo cedido en el Benfica pagandome la ficha y 200.000€ extras, esta jugando de titular y jugando la champions, ya es un crack, su valor de mercado esta en 35 millones y el año que viene se jugara el puesto con Oyarzabal que es otro crack. Ahora mismo tiene 20-21 años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FdezNestor Posted July 20, 2019 Share Posted July 20, 2019 Lo acabo de fichar para el Borussia Dortmund, al que acabo de llegar en 2023. Ya está crecidito pero será su primera experiencia en Europa. Os contaré resultado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bestcore Posted July 20, 2019 Share Posted July 20, 2019 Este jugador es un escandalo, lo fiche por 2M y en su primera temporada alternaba con Bardhi(juego con la fiore) y aprovechaba el tiempo de juego con creces, ahora es titular indiscutible y uno de los cracks de la liga. Muy recomendado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonillero Posted July 20, 2019 Share Posted July 20, 2019 En mi partida no sale.Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro Posted July 25, 2019 Share Posted July 25, 2019 Buenas noches, cerré el fichaje al inicio de la primer temporada y llegó al club (Wolfburgo) al inicio de la segunda temporada. Lo puse de enganche, un auténtico animal, gran perfomance, me ayudó mucho a ganar mi primera champions Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toesoul Posted August 3, 2019 Share Posted August 3, 2019 Yo lo fiché para el Spartak de Moscú en verano de 2019. lo adapté a jugar de DLI en la izquierda con un lateral muy ofensivo en un 4-3-3. Hizo un temporadón. Gané el doblete con una solvencia abusiva. Tenía claro que me lo iba a llevar al siguiente equipo al que me fuera. Fiché por el Arsenal, Y en Enero de 2020 lo traje por sus 24M€ de cláusula. Un fichaje muy necesario para el DLI zurdo en un equipo con Hazard y Joao Félix. No he conseguido juntar a los 3 y que rindan, la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Yagüe Posted August 5, 2019 Share Posted August 5, 2019 Pues yo lo fiché en el verano del 19 para el Valencia y más de dos años despues (ya es español) aún lo tengo en el equipo B (en 2ªB, aunque cediendolo a equipos de 2ªA) porque no acaba de explotar. Le daré un par de años más porque aún está en edad de progresar y si no... puerta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.