Sign in to follow this  
kaned

FM Desinstalado?

Recommended Posts

Buenas a todos!

El tema es el siguiente: hace poco fui a retomar una partida a la cual había jugado no hacía demasiado tiempo, total, que abrí el FM y de repente Steam me comenta que va a instalar el juego, mi sorpresa es que efectivamente, el juego en Steam aparecía como no instalado. Bien, ojeé la web y los foros y leí que esto ocurre a veces (pocas) y que, presionando instalar, el juego se restauraría automáticamente.

Si, por suerte en 2 minutos ya aparecía como instalado de nuevo, con todos sus facepacks, logopacks, etc, el problema es cuando fui a cargar mi partida con el Valencia o la otra con el Betis, ninguna arrancaba. Me aparece un mensaje diciendo que no se puede cargar la partida. Eso sí, he comenzado otra partida y sin problema, todo bien. Pero me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar esas partidas, las cuales aparecen en la lista cuando cargas partida, y también tengo el archivo de la partida en su correspondiente carpeta.

¿Sabéis si hay alguna solución? ¿Os ha ocurrido alguna vez?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias @mabormu, ya pensé en lo de "restaurar versiones anteriores" como dice ahí, pero ni en la partida ni en la última copia de seguridad (ni en la partida recién empezada) me da opción alguna, veré si encuentro alguno de esos programas para conseguirlas. 

Vaya putada, estaba clasificado para champions a falta de cuatro jornadas, y estaba muy contento con mis Clyne, Darder y Malcom, en vez de Piccini, Parejo y Mina xD. :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Acaba de pasarme lo mismo, al iniciar el juego he descubierto que se ha tenido que volver a instalar en Steam, a nadie le ha pasado algo parecido?

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Has probado a desinstalarlo, borrar la carpeta  C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019 y volverlo a instalar?.

A lo mejor si lo haces desde cero, no te lo hace más :nuse:.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.