Anfëtamina Posted June 7, 2019 Share Posted June 7, 2019 Buenas a todos. Hace unas semanas que me regalaron el FM19 (desde el 14 que no juego ) y he empezado una temporada con el Ntt Forest. El equipo no va mal y suele controlar el balón y posesión con una gran presión, pero tengo problemas con la combinación de los 3 del centro y/o/u con los 3 de delante. Suelen mover el balón bien y bastante, pero también suelen terminar las jugadas tirando desde fuera del área y/o colgando balones los carrileros. ¿Qué pensáis que esta mal en mi táctica?. Hay varios conceptos y roles nuevos que todavía no controlo, aunque ya he mirado guías/vídeos, pero no consigo que el centro sea estable y no dependamos tanto de los "bombeos" de los carrileros. https://imgur.com/9lzvLGm Agradezco cualquier opinión/consejo/crítica que podías darme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted June 7, 2019 Share Posted June 7, 2019 a priori no veo nada malo en los roles, salvo q algun jugador no encaje del todo... en cuanto a las instrucciones creo q hay algunas cosas q puedes se incongruentes, por ej, intentas tener el balon, salir jugando desde la defensa, etc y activas a la contra, como q son instrucciones opuestas, o es una o la otra, y la otro q me hace un poco de ruido es doblar por las bandas jugando con carrileros de apoyo e interiores en ataque, es cierto que los carrileros traen por defecto la opcion de subir mas, pero al ser de apoyo no te van a dar la profundidad necesaria cuando la necesites sino cuando ellos vean q es oportuno, yo quitaria esa opcion o cambiaria los interiores a apoyo y los carrileros en ataque, esto pq con las tareas asignadas en general el carrilero va a estar por detras del interior respecto de lo q decis, fijate de "sacar" algun jugador desde dentro del area rival, imagino q llegaras con mucha gente y sin opciones de pase hacia atras para sacar a la defensa, por lo tanto, la decision final sera el centro al area o un remate desde lejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfëtamina Posted June 7, 2019 Author Share Posted June 7, 2019 El hace 2 minutos, mdfroman dijo: a priori no veo nada malo en los roles, salvo q algun jugador no encaje del todo... en cuanto a las instrucciones creo q hay algunas cosas q puedes se incongruentes, por ej, intentas tener el balon, salir jugando desde la defensa, etc y activas a la contra, como q son instrucciones opuestas, o es una o la otra, y la otro q me hace un poco de ruido es doblar por las bandas jugando con carrileros de apoyo e interiores en ataque, es cierto que los carrileros traen por defecto la opcion de subir mas, pero al ser de apoyo no te van a dar la profundidad necesaria cuando la necesites sino cuando ellos vean q es oportuno, yo quitaria esa opcion o cambiaria los interiores a apoyo y los carrileros en ataque, esto pq con las tareas asignadas en general el carrilero va a estar por detras del interior respecto de lo q decis, fijate de "sacar" algun jugador desde dentro del area rival, imagino q llegaras con mucha gente y sin opciones de pase hacia atras para sacar a la defensa, por lo tanto, la decision final sera el centro al area o un remate desde lejos Mil gracias mdfroman, entiendo, mas o menos, que no es problema de los roles, si no de las órdenes de equipo. Lo probaré mañana por la tarde y comunicaré algo. Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.