Jump to content

Preguntas y consejos varios

Recommended Posts

Buenas a todos.

Hace unas semanas que me regalaron el FM19 (desde el 14 que no juego (N)) y he empezado una temporada con el Ntt Forest. El equipo no va mal y suele controlar el balón y posesión con una gran presión, pero tengo problemas con la combinación de los 3 del centro y/o/u con los 3 de delante. Suelen mover el balón bien y bastante, pero también suelen terminar las jugadas tirando desde fuera del área y/o colgando balones los carrileros. ¿Qué pensáis que esta mal en mi táctica?. Hay varios conceptos y roles nuevos que todavía no controlo, aunque ya he mirado guías/vídeos, pero no consigo que el centro sea estable y no dependamos tanto de los "bombeos" de los carrileros.

https://imgur.com/9lzvLGm

Agradezco cualquier opinión/consejo/crítica que podías darme.

a priori no veo nada malo en los roles, salvo q algun jugador no encaje del todo... en cuanto a las instrucciones creo q hay algunas cosas q puedes se incongruentes, por ej, intentas tener el balon, salir jugando desde la defensa, etc y activas a la contra, como q son instrucciones opuestas, o es una o la otra, y la otro q me hace un poco de ruido es doblar por las bandas jugando con carrileros de apoyo e interiores en ataque, es cierto que los carrileros traen por defecto la opcion de subir mas, pero al ser de apoyo no te van a dar la profundidad necesaria cuando la necesites sino cuando ellos vean q es oportuno, yo quitaria esa opcion o cambiaria los interiores a apoyo y los carrileros en ataque, esto pq con las tareas asignadas en general el carrilero va a estar por detras del interior

respecto de lo q decis, fijate de "sacar" algun jugador desde dentro del area rival, imagino q llegaras con mucha gente y sin opciones de pase hacia atras para sacar a la defensa, por lo tanto, la decision final sera el centro al area o un remate desde lejos

El hace 2 minutos, mdfroman dijo:

a priori no veo nada malo en los roles, salvo q algun jugador no encaje del todo... en cuanto a las instrucciones creo q hay algunas cosas q puedes se incongruentes, por ej, intentas tener el balon, salir jugando desde la defensa, etc y activas a la contra, como q son instrucciones opuestas, o es una o la otra, y la otro q me hace un poco de ruido es doblar por las bandas jugando con carrileros de apoyo e interiores en ataque, es cierto que los carrileros traen por defecto la opcion de subir mas, pero al ser de apoyo no te van a dar la profundidad necesaria cuando la necesites sino cuando ellos vean q es oportuno, yo quitaria esa opcion o cambiaria los interiores a apoyo y los carrileros en ataque, esto pq con las tareas asignadas en general el carrilero va a estar por detras del interior

respecto de lo q decis, fijate de "sacar" algun jugador desde dentro del area rival, imagino q llegaras con mucha gente y sin opciones de pase hacia atras para sacar a la defensa, por lo tanto, la decision final sera el centro al area o un remate desde lejos

Mil gracias mdfroman, entiendo, mas o menos, que no es problema de los roles, si no de las órdenes de equipo. Lo probaré mañana por la tarde y comunicaré algo. Mil gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...