Miguel.G.Q. Posted June 7, 2019 Share Posted June 7, 2019 Buenas noches! Alguien recuerda si se podia jugar al CM 01/02 en español? Recuerdo que tenia una demo de ese juego (solo podias jugar la liga inglesa) y si la memoria no falla el juego estaba en español, aunque hace mucho de eso y puede que me equivoque. El caso es que lo descargue y en el juego no esta seleccionable el idioma español y con el parche que hay para que puedas seleccionarlo las plantillas se actualizan a la siguiente temporada. Mi pregunta es si se podria jugar en español pero sin que se actualizen las plantillas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel.G.Q. Posted June 7, 2019 Author Share Posted June 7, 2019 Vale. Mi duda esta resuelta en cierto modo aqui Probare si con ese parche no se actualizan las plantillas. El que yo tengo es el .68 y quizas ese sea el problema. Perdon por abrir un tema que ya estaba solucionado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted June 8, 2019 Share Posted June 8, 2019 El CM 0102 fue subido gratis por la propia gente de EIDOS. Tienes el juego FULL disponible en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.