Sheiran

-Partida Online(Preferiblemente por las mañanas)

Recommended Posts

-Hola esto no se si va aquí,pero es el sitio donde mejor lo úbico, busco gente no más de 2 personas a parte de mí,para jugar online al FM, me da igual la liga, un saludo a todos los FMsiteros!!

PD-El horario sería a partir de las 12 hasta la 13,30 descansando los fines de semana, 1 sáludo y gracias!!

El En 10/6/2019 at 12:03, Sheiran dijo:

-Hola esto no se si va aquí,pero es el sitio donde mejor lo úbico, busco gente no más de 2 personas a parte de mí,para jugar online al FM, me da igual la liga, un saludo a todos los FMsiteros!!

PD-El horario sería a partir de las 12 hasta la 13,30 descansando los fines de semana, 1 sáludo y gracias!!

Ey crack, justo hoy termine mi mudanza y esperando a que llegue el técnico estoy para ponerme Internet hoy mismo, yo estoy por la labor al 100% nunca he jugado una liga online y me apetece muchisimo

Me uno, me interesa mucho probar la experiencia online!

Buenas!!, a mi también me gustaría, lo único que mi horario en el que estoy en casa sería de 14:00 a 17:00 y a partir de las 20:00... Si al final lo veis a esa hora viable, contar conmigo. 

Digan nombre de liga o si los que han contestando están por la labor de que yo mismo haga una ya y según me digan que si la creo

acabo de crear una partida en línea para quien se quiera unir. fm19 junio es el nombre y contraseña fmsite19 España Francia e Inglaterra, vamos a ver como fluye. animense

-Chicos agregarme como amigos por aqui y ya entramos en contacto.