piol1n Posted June 10, 2019 Share Posted June 10, 2019 Buenas , con la salida del game pass ultimate de xbox. Me decidido a jugar de nuevo al FM .. Pero para mi sorpresa no tiene opcion de ligas online que es lo que me interesa... Alguno sabe por que ¿? Es una version del juego inferior sin mas mods que jugar temporada ¿? no tendria mucho sentido... nose.. !! Aver si alguien podria decirme algo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mythic Posted June 13, 2019 Share Posted June 13, 2019 El En 11/6/2019 at 0:42, piol1n dijo: Buenas , con la salida del game pass ultimate de xbox. Me decidido a jugar de nuevo al FM .. Pero para mi sorpresa no tiene opcion de ligas online que es lo que me interesa... Alguno sabe por que ¿? Es una version del juego inferior sin mas mods que jugar temporada ¿? no tendria mucho sentido... nose.. !! Aver si alguien podria decirme algo.. Buenas yo igual estoy con el game pass, a mi también me ha parecido curioso que no tenga el tema online, solo marcadores.....¿alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junkillo Posted June 15, 2019 Share Posted June 15, 2019 Alguno sabe la ruta de instalación del juego?? Por mas que lo he buscado no le he encontradp y no puedo meter par hes. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mythic Posted June 24, 2019 Share Posted June 24, 2019 El En 15/6/2019 at 8:11, junkillo dijo: Alguno sabe la ruta de instalación del juego?? Por mas que lo he buscado no le he encontradp y no puedo meter par hes. Gracias. Saludos. Yo lo único que he encontrado es en Documentos y la carpeta de la compania y dentro el juego para poner fichajes, nombres reales, logos...ect pero lo que no van son los Editores como Fmscout u otros free, solo va el FMRTE o el original pagando 4,99€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
junkillo Posted June 24, 2019 Share Posted June 24, 2019 El hace 3 horas, Mythic dijo: Yo lo único que he encontrado es en Documentos y la carpeta de la compania y dentro el juego para poner fichajes, nombres reales, logos...ect pero lo que no van son los Editores como Fmscout u otros free, solo va el FMRTE o el original pagando 4,99€ Y para poner los nombres reales como hay que hacer?? porque siguiendo los pasos del realname fix pone en que ruta hay que instalarlos pero con el Gamepass no veo la ruta de C: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomajime Posted June 25, 2019 Share Posted June 25, 2019 El hace 18 horas, junkillo dijo: Y para poner los nombres reales como hay que hacer?? porque siguiendo los pasos del realname fix pone en que ruta hay que instalarlos pero con el Gamepass no veo la ruta de C: Lo intenté hacer, y es un pifostio de la leche... Hay que entrar a una carpeta de windows y modificar dando click derecho y propiedades... dando permisos a ciertas carpetas y otras cosas más chungas... como no logré hacerlo funcionar, desistí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmcaimari13 Posted June 26, 2019 Share Posted June 26, 2019 Buenas! A mi también me interesa bastante el saber como meter los parches a esta versión del FM. Solo con los logos y nombres reales estaría más que contento pero veo que es muy dificil... Alguien que nos pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jujanoso Posted June 29, 2019 Share Posted June 29, 2019 Hola a todos. Yo también me he vuelto loco con este tema y al final he dado con la solución. Hay que seguir la ruta: c:/appdata/local/packages/Sportsinteractiveconunmontondenumeros/localcache/local/microsoft/writablepackageroot/data/database Ahí he encontrado los archivos y carpetas de siempre para corregir licencias etc. He probado con el real name fix y funciona. En la pantalla de creación de partida siguen saliendo los nombres mal, pero luego cuando inicias la partida ya salen los nombres reales de equipos y competiciones. Espero os sirva de ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelgr Posted July 1, 2019 Share Posted July 1, 2019 El En 24/6/2019 at 18:22, Mythic dijo: Yo lo único que he encontrado es en Documentos y la carpeta de la compania y dentro el juego para poner fichajes, nombres reales, logos...ect pero lo que no van son los Editores como Fmscout u otros free, solo va el FMRTE o el original pagando 4,99€ Desde donde descargaste el FMRTE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirVill3ta Posted July 16, 2019 Share Posted July 16, 2019 Hola a todos estoy teniendo problemas para encontrar la ruta también del gamepass al FM. He probado la del compañero pero no me sale. ¿Alguna alternativa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 No tengo el Game Pass Ultimate, pero viendo tutoriales he visto que cuando vas a instalar un juego lo primero que hace es preguntarte en qué disco duro lo vas a instalar. Supongo que en dicho disco duro encontrarás las carpetas. No es de mucha ayuda pero algo es algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.