séñorgol Posted June 11, 2019 Share Posted June 11, 2019 Alguien podría darme una explicación a esto? https://ibb.co/SKwfp0v https://ibb.co/G5wqKXZ https://ibb.co/mTwQR2r https://ibb.co/w61JX0H Por qué sucede esto? Por qué de golpe me empiezan a meter toneladas de goles? No ha habido cambios en los jugadores, salvo que los jóvenes progresan, ni tácticos ni absolutamente nada. Juego la misma táctica, con ligeras adaptaciones, como he hecho durante 3 temporadas. De golpe y porrazo, le pasamos el balón al contrario constantemente y todo son errores defensivos. Por qué ocurre esto? Como puedo llegar a saber qué está pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoompy Posted June 11, 2019 Share Posted June 11, 2019 En principio diría que es por no cambiar nada. Si algo funciona, no lo toques... Hasta que los demás equipos de cojan la matrícula. Entonces tendrás que ir haciendo pequeños ajustes para que no sepan por dónde vas a pasar. Como en la realidad, equipo que repite tácticas y esquemas, equipo que acaba perdiendo. De todas maneras, no sé qué equipo estás controlando, el Portimonense? A lo mejor desde el móvil lo veo mal, pero no percibo una diferencia muy grande de goles encajados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chrisn0x Posted June 11, 2019 Share Posted June 11, 2019 ¿Por qué España en 2014 no pasó de grupos en el mundial si venía de arrasar los últimos 3 torneos internacionales? Mismos jugadores, mismo sistema, misma idea... Diferente resultado. Y coincido con el compañero, no veo una sangría de goles descontrolada. Prueba a hacer variaciones enfocadas en proteger tu portería hasta estabilizar los goles que encajas, y cuando el equipo vuelva a carburar en defensa podrás recuperar el sistema que tenías. Me ha pasado en numerosas ocasiones que una táctica comienza pareciendo invencible, y me acaba desquiciando, por lo que no desesperes y simplemente busca dar con la clave sin perder la idea de juego. Con el tiempo esa táctica que usar ahora volverá a ser tan útil como hasta ahora, pero necesitas lanzar otras pistas a tus rivales para que se "olviden" de este sistema que tanto daño les hace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
séñorgol Posted June 14, 2019 Author Share Posted June 14, 2019 No sé qué decir, la verdad. Yo intento hacer lo que decís pero nada mejora. Mi equipo juega cada vez peor. Da igual lo que haga, cambiar la táctica, jugadores, no cambiar absolutamente nada... He probado todo. Nada sirve. Mi equipo juega cada vez peor y peor y no hay nada que sepa hacer para evitarlo. No sé qué hacer. El equipo está irreconocible. Pasan el balón al contrario cuando hay opciones evidentes de pase. No defienden, sólo miran, el portero no para una y los delanteros solo fallan. Es todo un completo desastre. Algo muy evidente debe estar mal, pero qué? Nada, después de perder mi último partido 0-6 he dimitido. Todas mis partidas acaban igual. Este juego es superior a mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_el10 Posted June 14, 2019 Share Posted June 14, 2019 Y bueno, segui intentando y algun dia daras con la tecla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
séñorgol Posted June 15, 2019 Author Share Posted June 15, 2019 El hace 22 horas, seba_el10 dijo: Y bueno, segui intentando y algun dia daras con la tecla. Tengo mis dudas... En serio, vosotros si veis que os empiezan a meter muchos goles, qué hacéis? Pero por favor no me digáis hacer retoques más defensivos, decidme, por favor, qué retoques concretos hacéis, aunque sea a modo de ejemplo... Igual hay algo que no estoy probando. No sé, digo, es que no tengo más ideas... Es que el juego me transmite una aleatoriedad total, absolutamente inmune a mis decisiones, tanto en lo positivo como en lo negativo. Si hubiera seguido la partida, a la larga, la sangría de goles hubiera terminado, de la misma manera que empezó (de repente y sin explicación a mis ojos). No es trata de los resultados que obtengo (en mi última temporada terminé 4 en liga, final de copa y cuartos de CL, eliminando al Atlético de Madrid) sino de entender qué está sucediendo y por qué motivo. Me da la impresión que no influyo para nada en el devenir de mi equipo, salvo en los fichajes (mejores jugadores=mejores resultados). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.