Jump to content

Ojear region y gira pretemporada


nicolasdiego

Posts Recomendados

Estoy en el sunderland en la 3 categoria de inglaterra y me propuse devolverlo a la premier. El tema es que cuando en pretemporada quiero hacer una gira tengo muy pocas y cercanas regiones para ir pero no las que yo quiero ej: japon, china, qatar, eeuu, etc. y lo mismo me sucede con el ojeo de region. No puedo ojear en el continente africano y es raro porque tengo conocimiento en ese continente ya que tengo 2 equipos afiliados uno en ghana y otro en sudafrica. En cuanto a la directiva lo unico que tengo para pedir es disminuir amplitud de ojeo....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué quieres hacer una gira por Qatar, Japón, etc, con un equipo de tercera división?  Imagina a un equipo de segunda división española viajando hasta allí... no tiene mucho sentido. Mucho gasto para un beneficio 0 (Horas de vuelo, Jet Lag, rivales de menos entidad, posible rechazo por parte de la plantilla a la gira). Los grandes equipos europeos hacen esas giras por puro negocio. Reciben un gran beneficio económico por viajar allí, y además se enfrentan a rivales de su nivel.

No tiene mucho sentido que el Sunderland, un equipo con unos recursos mucho más reducidos que estos grandes del viejo continente, se vaya a Japón para jugar contra el Cerezo Osaka, cuando puede viajar a Irlanda, Escocia, Dinamarca, Holanda, etc... Y enfrentar a rivales similares o incluso mejores, y en unas condiciones superiores para sus jugadores. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...