loren1983 Posted June 19, 2019 Share Posted June 19, 2019 Hola a todos! No sé si alguno de vosotros haríais una especie de encuesta llamada FM Survey que pusieron en marcha desde SIGAMES hace un mes más o menos. Yo la hice porque sorteaban un portátil de última generación y copias de FM 2020 (esto último ni lo sabía). El caso es que la hice y fue un poco coñazo porque era muyyyyyyy larga, pero decidí acabarla por si había suerte con el portátil. Ya ni me acordaba de ella, pero esta mañana he visto un tweet de la cuenta oficial de FM diciendo que mirásemos nuestros correos (los concursantes del sorteo) porque había ganadores que no habían contestado. He mirado sin ninguna fe y …. por fin me ha tocado algo!!! creo que es la primera vez en toda mi vida que me toca una de estas cosas!!! Me ha dado un montón de alegría porque ya ni me acordaba. Yo creo que al ser tan larga la encuesta la acabaríamos pocos y por eso me ha tocado. He ganado una copia para FM 2020 cuando salga!! Me han dicho que mandarán un código para Steam antes del lanzamiento. Lo comparto aquí por: a) Compartir mi alegría de que por una vez me ha tocado algo!! b) Si alguien más participó que mire su correo por si tiene el mail de SIGAMES. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted June 19, 2019 Share Posted June 19, 2019 Felicidades!!! Aunque no sea el portátil siempre es una alegría y ahorro que te regalen el juego. Para el año la hago yo también Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted June 26, 2019 Share Posted June 26, 2019 Enhorabuena @loren1983 a mí tampoco me tocó nunca nada qué suerte, y yo a seguir pagando por el juego un año más y claro mi coche nuevo que no es gratis me cago en to. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpiari Posted June 28, 2019 Share Posted June 28, 2019 Joder tío, eso si que es suerte !!! Has rascado algo de Sigames, aunque sea solo el juego. Te envidio (sanamente), pues yo también hice esa encuesta y alguna otra anterior y jamás me tocó nada. . Y si, llevo el correo al día y ya lo miré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted June 28, 2019 Author Share Posted June 28, 2019 El hace 7 horas, juanpiari dijo: Joder tío, eso si que es suerte !!! Has rascado algo de Sigames, aunque sea solo el juego. Te envidio (sanamente), pues yo también hice esa encuesta y alguna otra anterior y jamás me tocó nada. . Y si, llevo el correo al día y ya lo miré. Muchas gracias! Ya ves! Ya digo que es la primera vez que me toca algo! y he participado en millones de sorteos antes. Me llevé una alegría enorme. No me quiero ni imaginar si me hubiese tocado el PC Portátil. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted June 28, 2019 Share Posted June 28, 2019 El hace 30 minutos, loren1983 dijo: No me quiero ni imaginar si me hubiese tocado el PC Portátil. Pues anda que si te tocan 30 millones Enhorabuena por el premio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.