Jump to content

Ojeadores fiables?


Bobrob

Posts Recomendados

Buenos días! Una duda que tengo.. Consideráis que los ojeadores son fiables?) 

Buscando un MPD para mi equipo he buscado jugadores por atributos. Estos atributos que son necesarios para dicha posición (unos 8) son muy buenos e igualan, o incluso mejoran, al jugador que quiero substituir pero son jugadores con un valor de mercado muy bajo y la recomendación del ojeador (que tiene calidad 14 y potencial 15) es que no los fiche ya que tienen nivel de segunda B y yo estoy en primera.

Mi duda es: os fiáis del ojeador (que me dicen que valdría para mi equipo B) u os basáis en los atributos, que son muy buenos? Vos creéis que podría darme resultado este jugador? o tal y como indica el ojeador, no me serviría? 

Si alguien pudiese explicarme su experiencia con este tema estaría muy agradecido.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos,

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Yo a veces les hago caso y otras no. Normalmente me guío por mi intuición y si el puesto a cubrir me es necesario e imperante cubrirlo lo antes posible para no esperar al final del período de fichajes y hacer por ejemplo la pretemporada con el al completo y como digo es una posición a cubrir y no hay sustituto en ese momento pues no tendré más remedio que ficharlo.

 Por otro lado, a parte de fijarme en los atributos me fijo en las estrellas de calidad potencial y calidad actual, mientras más atributos tenga el ojeador más fiable serán las estrellas del jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los atributos son importantes, pero lo que más es la calidad actual y la potencial, y estos dos atributos si no utilizas un editor interno en el juego, la única manera de tener idea sobre su número es con el ojeador. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...