Jump to content

Conseguir dinero de directiva


Raistt

Posts Recomendados

Tengo un problema, estoy en la Real Sociedad, nos va muy bien. Semifinales de champions, tercero en liga y final de copa. Tenemos 120 millones en el club y 50 millones de presupuesto para fichar pero, siempre hay un pero, tengo una opción de compra de 81 millones por Arthur del Barcelona, ahora mismo lo tengo cedido. ¿Como consigo que me den esos 30 millones para ficharlo en propiedad? Estoy en Marzo y en dos meses se larga y pierdo la opción de ficharlo.

 

Ya he probado casi todo, ¿se os ocurre algo? ¿Si le doy a fichar cuando no pueda pagarlo la directiva me dará el dinero que me falta? Los cabrones el año pasado se llevarón 25 millones en dividendos... :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Egun on! Visto que compartimos equipo, me puedes hacer el gran favor de hacer un resumen de los fichajes, que has hecho me da igual que sean un par de capturas. Un saludo eta eskerrik asko!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Piensa que yo juego con dos managers, uno se ocupa del primer equipo y el otro del segundo equipo. De forma que tambien hago fichajes para la real sociedad B. Lo tengo siempre en los puestos altos de segunda división.

 

29y43ud.jpg

2z9mb9c.jpg

2vcwea9.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...