jcucca

Ascendí... y me quedé sin competencia para jugar

Recommended Posts

Hola gente, después de tanto leer -y solucionar- cuestiones gracias al foro, me toca recurrir a ustedes...

Me bajé la estructura argentina con 5 niveles (CA y CD) de Zato, pero igual les pido a quienes no la tengan que lean, pues quizás me puedan ayudar.

Se me ocurrió empezar partida con un equipo del Federal A. En la primera temporada, ascendí al Nacional B. En la segunda temporada, salí campeón y ascendí a la Superliga.

El problema llega en la tercera temporada. Antes de arrancar el torneo, alcanzo a jugar la Copa de la Superliga. Sin embargo, de golpe me llega un aviso de que "se reduce el número de participantes de la Superliga"... y mi equipo quedó en el limbo, sin un torneo asignado!!! Y eso que salí campeón del Nacional B. 

En resumen, después de ganar el Nacional B en la segunda temporada, es como que no quedo en ningún torneo y lo único que juego es la Copa de la Superliga y la Copa Argentina, pero no tengo campeonato. No puedo volver a jugar el Nacional (ya lo gané) y tampoco termino de entrar en la Superliga. Para colmo la última save (mala mia) fue un día antes del mensaje ese que dice que se reducen los equipos.

Imagino que si simulo un año entero hasta que termine el torneo quizás pueda llegar a jugar, pero no quiero esperar un año y perder el ritmo con el que venía, porque aparte la economía del equipo es frágil y sin jugar se me va a fundir todo. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quizás sea un error de ese parche. Prueba a pasar el año, a ver que pasa. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.