AsierAntelo Posted June 23, 2019 Share Posted June 23, 2019 Como dice el título he conseguido devolver al West Brom a Premier, algo bastante fácil con el dinero y los jugadores de los que disponía la verdad. Quiero asentarme en Premier y estoy buscando un central de nivel para acompañar a Mere, un extremo zurdo rápido para salir a la contra y mediocentro que básicamente robe balones y acompañe a Tonali. No se si me podeis recomendar algo, sobretodo para el extremo, no se me ocurren muchas opciones. Para el mediocentro tengo pensados a Zubeldia (15M) y a Cáseres (aunque le falta un poco por arriba lo puedo sacar por 5M). Juego un 4-2-3-1, buscando los contrataques. El presupuesto para esas 3 posiciones serían 40M mas o menos. Perdonad por la chapa y gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSMV7 Posted June 23, 2019 Share Posted June 23, 2019 Por la izquierda Pione Sisto y Viktor Fischer los he usado en el Newcastle y me han servido bien Fischer además es canterano inglés. Para la defensa sin ser Schar o Lascelles no he probado muchos más, tuve a Boyata y Mangala que salen baratos y cumplen he visto que Mbemba sale por poco dinero también cuando estaba en el Newcastle era muy bueno.Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.