Jump to content

West Brom, vuelta a la Premier

Recommended Posts

Como dice el título he conseguido devolver al West Brom a Premier, algo bastante fácil con el dinero y los jugadores de los que disponía la verdad.

Quiero asentarme en Premier y estoy buscando un central de nivel para acompañar a Mere, un extremo zurdo rápido para salir a la contra y mediocentro que básicamente robe balones y acompañe a Tonali.

No se si me podeis recomendar algo, sobretodo para el extremo, no se me ocurren muchas opciones. Para el mediocentro tengo pensados a Zubeldia (15M) y a Cáseres (aunque le falta un poco por arriba lo puedo sacar por 5M).

Juego un 4-2-3-1, buscando los contrataques. El presupuesto para esas 3 posiciones serían 40M mas o menos.

Perdonad por la chapa y gracias. Un saludo

Por la izquierda Pione Sisto y Viktor Fischer los he usado en el Newcastle y me han servido bien Fischer además es canterano inglés. Para la defensa sin ser Schar o Lascelles no he probado muchos más, tuve a Boyata y Mangala que salen baratos y cumplen he visto que Mbemba sale por poco dinero también cuando estaba en el Newcastle era muy bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...