Jump to content

Fichajes recomendados para Tottenham 2020

Recommended Posts

Muy buenas, estoy apunto de cerrar la temporada 2019-20 con el Tottenham: campeones de la Carabao Cup, campeones de Premier League en la penúltima jornada y aún en Semifinales de Champions, vamos a Turín con un 0 0 en la Ida.

He apostado por cantera: subido a Skipp y Parrott. Además en el S23 he hecho alguna incorporación interesante.

Fichajes durante el año: Maxi Gomez

Ventas: Aurier, Janssen, Fernando Llorente y Vorm.

Alineación alternando entre el 4 2 3 1 con mediocentro o mediapunta, según rival. E incluso 5 atrás, con Dier de líbero, si el partido es complejo.

(Según prioridad aunque con mucha rotación)

Lloris / Gazzaniga

Kyle Walker-Peters / Trippier - Alderweireld / Foyth - Vertonghen / Davinson Sanchez - Rose / Ben Davies

(Dier)

Sissoko / Skipp / Wanyama - Winks / Eriksen

Lucas Moura / Lamela - (Dele Alli / Eriksen) - Dele Alli /Son

Kane / Maxi Gomez / Parrott

Para la nueva temporada ya tengo fichado a Rabiot por 0€, que me ayudará a liberar a Eriksen de carga de minutos y será un refuerzo incluso por Sissoko para controlar partidos, donde seguramente lo utilice de “Mezzala”.

Sin finalizar la temporada, la Champions sería un premio inesperado, la directiva me da 92M para fichajes. Mis objetivos es reforzar laterales, ya que Trippier no me gusta y necesito algún refuerzo también por la izquierda; también alguien más para la mediapunta y un mediocentro, ya que Wanyama quiero venderlo. Y entre los nuevos fichajes que vengan, la prioridad es Internacionales ingleses: Jadon Sancho, Declan Rice y Sessengon, son algunos de los objetivos que me he marcado. Sólo el futbolista del Dormundt sería en torno a 76M...

Aquí es cuando invoco al foro, para ver qué puedo hacer, una vez terminada la temporada. Ya digo, la Champions es una quimera que no debe influir en mi planificación.

Como lateral derecho te recomiendo a max aarons sale a un precio asequible y mejora mucho. 

De mediocentro toneli aúnq ahora ya habrá subido de valor 

Finalmente salieron Wanyama y Sissoko.

Llegaron Sergej Milinković-Savić, Jadon Sancho y Rabiot (ya esperado). Al quitarme el ManU a Sessegnon y pedir el West Ham demasiado por Declan Rice tiré por el serbio que dentro de los jugadores en mi preselección 2019-20 aparecía con la mejor puntuación de ojeo. 

También hay una fuerte inversión en la cantera. 

• 4 weeks later...

Yo estoy con el Arsenal y conseguí traerme a Declan Rice por 40M, insistí en el fichaje hasta que el jugador se enfadó porque no lo traspasaban (al estar en un club inferior) y a su club no le quedó más remedio que venderlo y a un precio asequible.

• 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...