Jump to content

Fichajes que aporten dinero

Recommended Posts

Acabo de llegar a primera division con el racing de santander y en el mercado de fichajes fiche un jugador coreano el cual aumenta los ingresos del club.

Mi pregunta es si hay algun filtro para fichar jugadores con esa caracteristica ????

No. Depende de la configuracion del pais y el nivel de desarrollo y de mercado que disponga. China, Corea, Japon, EEUU suele tener esas caracteristicas.

De todas maneras, no es que tenga un impacto realmente visible.

• 3 weeks later...

Para cualquier partida europea, Pavon de Boca. Lo sacas por menos de 5 millones y en una temporada vale 50. Una absoluta locura.

De Ligt lo mismo, pero ya son 30 o 40 millones, y se lo disputan y pide alto sueldo. Pero en 2 temporadas vale 120.

• 3 weeks later...

La verdad es demasiado variado según la característica del país y los recursos de un equipo, si quisieras ingresos fabulosos, no se puede en ligas de 3 estrellas... en europa es fácil todos desean jugar en los grandes, pero un jugador nunca es demasiado rentable para ingresos... lo que te hace ganar mayormente y mejorar tus ingresos es mejorar tu estadísticas en las casas de apuestas.-

Te voy a citar una serie de jugadores que de revalorizan de la ostia en 1 o 2 temporadas, lo que hará crecer a tu club.

Exequiel palacios

Cristian Pavón

Barco

Thiago Almada

De light

Zivchenko

Lafont

Ampadu

Hodson odoih

Riqui Puig

Kangin lee

Haggi

Gabi Barbosa

yo juego con el sporting de gijon. Te voy a decir 3 o 4 jugadores que los fichas por morralla y los vendes por una millonada.

1. Francisco trincao. Yo no lo vendo nunca porque tienes extremo izquierda para años. Lo fichas en la primera temporada por 1 o 5 dependiendo de la partida pero si lo dejas desarrollarse a mi me han llegado a hacer ofertas por mas de 50 millones.

2. Jordi Mboula. Lo mismo que con trincao, quieres dos formulas 1 por las bandas, no los vendo ni harto de vino, pero lo mismo. Con este te rascas mas el bolsillo, entre 5 y 10 millones pero con un poco de suerte en 2-3 años 30-40 millones lo vendes.

3. Borja Mayoral. Hay que andar atento con el. En la segunda temporada el madrid lo pone transferible y lo regala. Ademas que lo fichas por ganga, el tio es una maquina de hacer goles.

Segun se desarrolle y los titulos que ganes lo vendes por una millonada. Yo tampoco lo vendo nunca. Jajajaja

Ahora no se me ocurre mas. Segun vaya la partida te voy contando

Hola, después de un tiempo retorne la partida que tenia un poco apartada

primera temporada subí de 2b a 2 división con el fichaje de assulin (estaba libre) y quitando a todos los jugadores cedidos, presupuesto de fichajes 0 y de sueldos 200mil (libre)

segunda temporada subí de 2 a 1 división con varios fichajes de jugadores libres, presupuesto de fichajes 200mil y de sueldos 500mil (libre)

tercera temporada ya en primera división presupuesto de sueldos 4 Millones y de fichajes de 10 Millones, ya salí de los números rojos 

intente varias cesiones de jugadores que ya conocía de otras partidas y mucho no quisieron venir al final pude conseguir a chumi del barcelona, isak del borusia y fruchtl del bayern y los fichajes de iago aspas del celta por 7,5M y el de cucurella  por 1,5M 

por cierto mi filial esta en 2b hay estan los jugadores que no pude aprovechar en primera divison ( mis ingresos por fichajes son del 15% del total de la venta )

un saludo y perdon por el tocho 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...