Jump to content

[Consulta]Eliminatorias Mundiales / Competiciones FIFA


SomniaLamment

Posts Recomendados

Buenas comunidad!

No se si va en este apartado lo que estoy tratando de hacer pero si pueden moverlo donde corresponda mejor!

Siempre hace mucho, muchisimo tiempo cuando jugué el Fifa 1998 road to world cup vi que se podía jugar las eliminatorias de cada continente para poder llegar a disputar la copa del mundo.

Hoy en día buscando, creo que no hay algún juego que te permita hacer este tipo de jugabilidad (casi todos son a nivel clubes o nivel selecciones ya con el mundial disputando). 

Y quería saber si por FM se podía generar algún tipo de competencia que solo englobe selecciones. Por Ejemplo: Chad que juegue el Mundial o Sri Lanka etc etc. 

En caso de poderse me gustaría que me instruyan un poco en la creación asi de proyectos ya que yo nunca hice algo por el estilo pero que interesaría lograr.

Espero se me entienda! 

Muchas Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si se puede, pero creo que tendrias que tener desbloqueadas todas las ligas del mundo para que puedan aparecer jugadores seleccionables por el país que juegues.

Hay historias en el foro oficial de personas que juegan a ganar las 6 competiciones continentales a modo de desafío.

Pero no tengo claro el tema si la Federación Nacional te paga las licencias si partes desde 0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...