Jump to content

Táctica equipo pequeño en primera división


Posts Recomendados

Buenas necesito algo de ayuda en este momento, os cuento, logré ascender con un equipo de 2b  en España a primera y al hacerlo rápidamente la reputación y el dinero me queda corto como para hacer un equipo competitivo en primera, el tema es que me ha ido genial con una 1-4-2-3-1 de posesión y control de partido, en primera he probado 1-4-1-4-1 y no llego al área rival y siempre me meten gol y he intentado seguir con mi filosofía de mantener la posesión, no me va mal de manera visual, tengo más posesión pero cada vez que me llegan me hacen gol, quería saber si a alguien le funciona alguna táctica defensiva que encaje pocos goles y si dentro de las predefinidas si cambias muchas cosas intentando crear tu "estilo" pasan factura y se vuelven peor las tácticas, gracias!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, habria q ver tu tactica para tener mejor idea de q es lo q puede suceder, a priori, te puedo decir, desde mi experiencia q quizas jugando con mentalidad cauta tu equipo defienda mejor, eso no quiere decir q dejes a la posesion, pero quizas debes defender de otra forma, sin tanta presion o jugando mas retrasado, pero despues, al recuperar la pelota, los roles y las instrucciones de tenencia hara q el juego sea a tu gusto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta jugar con mentalidad defensiva con tu misma tactica, quizás te funcione... jugarle positiva a los grandes es suicidio a menos que tengas jugadores del mismo nivel

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...