Jump to content

No me llegan ofertas


jatekaru

Posts Recomendados

Buenas! soy nuevo por el foro, un poco en el juego también. Lo empecé a jugar este año, pero me ha encantado, la cosa es que, después de dirigir al leeds, llevarle a ganar en europa... lo dejo y no me llega ni una sola oferta de ningun equipo, me rechazan equipos malisimos... no creo que deba ser así. ¿Es recurrente que ocurra esto? Graciaas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es raro. Yo cambio de equipo cada 2 o 3 temporadas. Empiezo entrenando equipos de muy bajo nivel, sin tener reputación, ni expieriencia, sin ganar títulos y cuando me voy de un equipo, no tardo en encontrar otro que me contrate :nuse:.

Al principio cargo bastantes ligas. Pero vamos, con tus títulos no deberías tener demasiados problemas.

¿Te ofreces a los equipos o esperas? Es mas facil si te ofreces o muestras interes en los equipos sin entrenador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bastante raro sí... Hice sevilla b y luego leeds, gano de todo, y la liga europea con holanda, y lo mejor que he logrado es que es el marsella me rechace después de entrevistarme jajajaja. No sé si habrá algo mal en mi personaje, pero al haberme llegado alguna... no lo entiendo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 25/6/2019 at 20:36, jatekaru dijo:

Nono, voy por 2030, he ganado varias champions y tengo la reputación al máximo, por eso no entiendo nada... 

Hola compañero...eres nuevo y ganaste un monton de cosas...con un equipo chico..podrias contarnos tu experiencia...formacion y progreso. Gracias

 

Niko

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...