Santi Cuervito Posted June 28, 2019 Share Posted June 28, 2019 Hola muchachos. Llevo 2 temporadas en el Ajax y en las dos camadas de juveniles que ha recibido el club, las personalidades han sido negativas en un 90%. Me gustaría saber si pueden ayudarme a saber si hay algo dentro del club que pueda influir en esto y si puede cambiarse de alguna manera. Entiendo que tiene que haber de todo, pero no puedo tutelar a tanto jugador con carencias. Espero sus consejos, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted June 28, 2019 Share Posted June 28, 2019 creo q el q mas influye en las personalidades es el jefe de desarrollo de juveniles, si ese tiene personalidad negativa en general te pueden salir con personalidades negativas (aclaro, negativa puede ser que tenga personalidad equilibrada lo cual no te deja ver con certeza los atributos ocultos de personalidad y pueden ser todos bajos) por eso, a mi parecer, a la hora de contratar los empleados es mas importante la personalidad q un 20-20 en juzgar calidad y juzgar potencial Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted June 28, 2019 Share Posted June 28, 2019 Hay algo que no tengo claro, discúlpenme, pero ¿qué entendéis por personalidades negativas? no uso ningún editor ni ningún tipo de programa tipo fmscout o algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted June 28, 2019 Share Posted June 28, 2019 El hace 1 hora, gaspasho dijo: Hay algo que no tengo claro, discúlpenme, pero ¿qué entendéis por personalidades negativas? no uso ningún editor ni ningún tipo de programa tipo fmscout o algo así. yo tampoco lo uso, pero me ha pasado de tener en los juveniles varios jugadores q, a priori, eran buenos en atributos pero tenian personalidades como "sin espiritu" o "baja determinacion" (descontando mercenario) y al cabo de algun tiempo un jugador con personalidad "profesional" bajaba a "bastante profesional" y mis preparadores me decian "las personalidades de la plantilla han influido negativamente en XX jugador" por lo tanto concluyo en q el juego debe tomar esas personalidades como negativas algo q aprendi en este FM es q, para lograr q los juveniles sobre todo se desarrollen correctamente debes tener una cohesion importante en las personalidades del juvenil, sino corres el riesgo de "matar" muy buenos jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi Cuervito Posted July 1, 2019 Author Share Posted July 1, 2019 El En 28/6/2019 at 20:30, gaspasho dijo: Hay algo que no tengo claro, discúlpenme, pero ¿qué entendéis por personalidades negativas? no uso ningún editor ni ningún tipo de programa tipo fmscout o algo así. Con personalidades negativas me refiero a rasgos del jugador que van a dificultar su progresion o su compromiso con el club por ejemplo. Cosas como no se siente cómodo jugando grandes partidos, o jugador muy irregular, jugador poco profesional, jugador poco ambicioso o demasiado ambicioso, jugador poco resuelto. El En 28/6/2019 at 15:22, mdfroman dijo: creo q el q mas influye en las personalidades es el jefe de desarrollo de juveniles, si ese tiene personalidad negativa en general te pueden salir con personalidades negativas (aclaro, negativa puede ser que tenga personalidad equilibrada lo cual no te deja ver con certeza los atributos ocultos de personalidad y pueden ser todos bajos) por eso, a mi parecer, a la hora de contratar los empleados es mas importante la personalidad q un 20-20 en juzgar calidad y juzgar potencial Gracias, estudiaré a mi jefe de desarrollo de juveniles a ver si no ayuda en ese aspecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.