Jump to content

Ayuda para hacer equipos ricos en el editor

userosabi

Recommended Posts

Muy buenas, llevaba un tiempo pensando como ponerme nuevos retos y se me ha ocurrió empezar con un buen equipo español (valencia) pero añadir un par de monstruos (como buen aragonés Huesca y Zaragoza) a los que editar y que sean asquerosamente  ricos, pero ahora ha acabado la primera temporada  y he visto el problema, los dos exceden el JLF por muchiiiisimo. 

¿Sabéis como editar los equipos para que no tengan esos problemas? Yo lo que hice fue borrarles las deudas y en los ingresos ponerles muchísimos y dar tick en renovar, hay que hacer algo más?

- Muchas gracias

No sé, no creo que eso se pueda editar. Es una norma para que los equipos, no exedan en cierta cantidad, los gastos sobres los ingresos.

De todas maneras, hay gente que saca parche de todo. Quizás alguién saque un parche para que no exista esa regla. Pero no me suena ninguno que haga eso.

A modo de consulta... ¿Para qué sirve hacer equipos que no usas más ricos? ¿Para subirle la dificultad?

El hace 35 minutos, uc_dark dijo:

A modo de consulta... ¿Para qué sirve hacer equipos que no usas más ricos? ¿Para subirle la dificultad?

Imagino que querrá que les vaya bien a esos dos equipos. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...