Sign in to follow this  
QuiqueAstur

Hombre objetivo escorado, ¿alguien lo usa?

Recommended Posts

no se entiende bien a q estas apuntando... :nuse:

El En 3/7/2019 at 20:44, mdfroman dijo:

no se entiende bien a q estas apuntando... :nuse:

El rol de hombre objetivo escorado lo que viene siendo el rol de hombre objetivo tirado a banda alguien lo sabe usar en alguna tactica o solo lo usais para los últimos minutos o ante un lateral bajito 

yo lo he usado una sola vez, en un equipo que tenia un HO q ademas de jugar de centrodelantero podia jugar tirado al costado (eso segun las posiciones que tenia aprendidas por defecto, yo no le enseñe nada) y ademas tenia un jugador que era muy buen segundo delantero y un extremo q tenia todo para ser titulas, pero no tenia un jugador q pueda jugar de AMC por lo tanto hice un 4-3-3 con el HO por izquierda, el extremo por derecha y por el centro el segundo delantero en tarea de apoyo, ademas el lateral izquierdo lo hice jugar de ataque, me funciono bien, el lateral daba amplitud y profundidad mientras el HO arrancaba desde la banda y terminaba definiendo dentro del area como resultado de que el SD se tiraba atras a buscar el balon

igualmente a la siguiente temporada compre un delantero interior izquierdo pero, circunstancialmente usaba el HO nuevamente en la banda