Jump to content

De Donde Surjen Los Resultados De Los Partidos???

Loco_CM

Recommended Posts

Posted

se q es una pregunta muy dificil de ocntestar... pero el juego en q se basa en sacar un partido 4-0 si no lo graba poner el mismo partido 0-3 y si lo sigue sin grabar q sea 1-1 por ejemplo...

supongo q debe de haber un mecanismo matematico el q genere el resultado... por logica el xq de los goles es la cosa q le pone atraccion a juego, pero el xq de los resultados... se lo han preguntado???

no me vengan con la moral y bla... debe de tener un numero o algo q involucado en el juego geenra el resultado de cada equipo... xq si se ve la logica es imposible q un equipo q ganando 6 partidos seguidos pierda por goleada el 7 y de local, o q un equipo q esta x irse al descenso este la comision y los jugadores mas q felices...... y sacan resultados pecimos... debe de haber alguna logica...

a ver lso genisos de la web q me pueden decir jeej

Posted

Creo que cada situacion en el partido, cada movimiento es un calculo matematico en el que intervienen los atributos de los jugadores sumado a algun factor azaroso q de lugar a una posibilidad inesperada, como si fuera un RPG o algo así.

Posted
Creo que cada situacion en el partido, cada movimiento es un calculo matematico en el que intervienen los atributos de los jugadores sumado a algun factor azaroso q de lugar a una posibilidad inesperada, como si fuera un RPG o algo así.

Excelente comentario... pero... que dijiste?? :( no te entendi nada!

Posted

:(

Que cada cosa que pasa en el partido (lease hacia donde se mueve un jugador, hacia donde patea, si despeja o sale jugando) es el resultado de un calculo matematico. Los numeros q se toman en cuenta serian los atributos de los jugadores, pero tambien entraria en juego algun factor de azar que le de algo de variabilidad (para que algo no pase seguido muchas veces). Masomenos lo q pasa en los juegos de rol creo.

Ahi va queriendo? :(

PD: En este caso los resultados cambian porque lo q se calcula son las acciones de los jugadores y no el resultado en si

Posted

Al ser un simulador, cualquier acción realizada DEBE generar un impulso, una respuesta. En este caso yo creo que depende de diferentes cuestiones:

-Obviamente los atributos de los jugadores...

-La Moral, aunque creas que no y la confianza de los jugadores al Manager y la relación entre ellos.

-La consolidación de un equipo titular, yo creo que cuando uno rota permanentemente el equipo no se acostumbra.

-Además de los atributos ocultos como "Partidos Importantes" que hacen que tengas jugadores que aparezcan más que otros en los partidos relevantes.

-También lo que dice Pincha 89, cada movimiento realiza un cálculo matemático que da lugar a una resolución que luego serán tomadas por la simulación para el curso del partido y su resultado...

Eso creo basicamente que responde a tu pregunta Loco, igualmente es bastante jodida :(

Posted

jejeje, les cuento... hace un tiempo estoy tratando de investigar esto

y en las vacas me pondre a full con este tema jeje

debe de haber algun calculo matematico q lo resuelva y lo de la ocnfianza del manager y bla es simpelmnte el puntaje, es decir un numero q interviene jeje :( vamos a ver q sale de la ensalada q estoy haciendo.

otra imagen... FM06 cagado x Sir Loco!!! (con la musiquita de cronica)

el señor loco logro tras una formula matematica saber el resultado de lso partidos con anticipacion jejeje

Posted

Mmm suena a indio jajajaja!...

Lo que dice Finki tiene razón en todos y una que no se, qué es la de la rotación... no sé si será así...

Posted

Lo de la rotacion lo descarto, he jugado con Racing Cba. cambiando tactica y alineaciones SIEMPRE (por los rivales, por ejemplo, a un 3-5-2 le jugaba con 3-4-3 y demas XP) y termine campeón XP

De todas formas, hay que ver si esa forma de juego resulta en 06

Posted

calculos y Tantos por cientos. De ahi ke no siempre salga el mismo resultado para ciertas acciones. Pero lo unico ke puedes hacer es aumentar tus probabilidades de victoria haciendolo bien, aunke eso no te da la victoria segura.

Posted

¿Pero os referís a los partidos que tu no juegas, es decir, a los de los demás equipos?

Si es así yo una vez hice una prueba, en una jornada de la Conferencia inglesa en la que yo no jugaba la repetí diez veces, y la verdad es que los resultados, salvo un par de partidos, eran muy irregulares, lo tenía apuntado por algún lugar ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...