Jump to content

problemas para aceptar ofertas

Recommended Posts

Hola muchachos, soy nuevo en el juego y hasta ahora todo bien. Solo tengo un problemita para aceptar ofertas que me llegan de otros clubes. Ya intenté cambiar las responsabilidades de mis empleados y de no hay caso, no se que es lo que tengo mal. Adjunto fotos:

Captura-de-pantalla-3-LI.jpgCaptura-de-pantalla-4-LI.jpg

Algunos veces, los equipos no te dan opción a negociación y solo puedes aceptar o rechazar. Nada raro.

Acabo de probar, por si era un caso especial. Puse a la venta a varios jugadores, entre ellos el que muestras y por algunos te dejaban negociar y por otros no. En el caso de ese jugador, me llegaros 2 ofertas. Una no daba opción a negociar y la otra, si.

Saludos.

El hace 16 horas, mabormu dijo:

Algunos veces, los equipos no te dan opción a negociación y solo puedes aceptar o rechazar. Nada raro.

Acabo de probar, por si era un caso especial. Puse a la venta a varios jugadores, entre ellos el que muestras y por algunos te dejaban negociar y por otros no. En el caso de ese jugador, me llegaros 2 ofertas. Una no daba opción a negociar y la otra, si.

Saludos.

Eso supuse, pasa que tengo mas de 15 ofertas, algunas superiores al valor que quise venderlo y no puedo aceptar ninguna. Hasta le prometí al jugador venderlo solo en caso de aparecer el precio que quiero, y se enojó conmigo xq la oferta llegó y no pude aceptarla. En los emails de las ofertas me pone que "el club rechazó la oferta"

Seguiré avanzando a ver si aparece alguna que pueda aceptar...

El hace 3 horas, Mariano12828 dijo:

Eso supuse, pasa que tengo mas de 15 ofertas, algunas superiores al valor que quise venderlo y no puedo aceptar ninguna. Hasta le prometí al jugador venderlo solo en caso de aparecer el precio que quiero, y se enojó conmigo xq la oferta llegó y no pude aceptarla. En los emails de las ofertas me pone que "el club rechazó la oferta"

Seguiré avanzando a ver si aparece alguna que pueda aceptar...