Jump to content

problemas para aceptar ofertas

Recommended Posts

Hola muchachos, soy nuevo en el juego y hasta ahora todo bien. Solo tengo un problemita para aceptar ofertas que me llegan de otros clubes. Ya intenté cambiar las responsabilidades de mis empleados y de no hay caso, no se que es lo que tengo mal. Adjunto fotos:

Captura-de-pantalla-3-LI.jpgCaptura-de-pantalla-4-LI.jpg

Algunos veces, los equipos no te dan opción a negociación y solo puedes aceptar o rechazar. Nada raro.

Acabo de probar, por si era un caso especial. Puse a la venta a varios jugadores, entre ellos el que muestras y por algunos te dejaban negociar y por otros no. En el caso de ese jugador, me llegaros 2 ofertas. Una no daba opción a negociar y la otra, si.

Saludos.

El hace 16 horas, mabormu dijo:

Algunos veces, los equipos no te dan opción a negociación y solo puedes aceptar o rechazar. Nada raro.

Acabo de probar, por si era un caso especial. Puse a la venta a varios jugadores, entre ellos el que muestras y por algunos te dejaban negociar y por otros no. En el caso de ese jugador, me llegaros 2 ofertas. Una no daba opción a negociar y la otra, si.

Saludos.

Eso supuse, pasa que tengo mas de 15 ofertas, algunas superiores al valor que quise venderlo y no puedo aceptar ninguna. Hasta le prometí al jugador venderlo solo en caso de aparecer el precio que quiero, y se enojó conmigo xq la oferta llegó y no pude aceptarla. En los emails de las ofertas me pone que "el club rechazó la oferta"

Seguiré avanzando a ver si aparece alguna que pueda aceptar...

El hace 3 horas, Mariano12828 dijo:

Eso supuse, pasa que tengo mas de 15 ofertas, algunas superiores al valor que quise venderlo y no puedo aceptar ninguna. Hasta le prometí al jugador venderlo solo en caso de aparecer el precio que quiero, y se enojó conmigo xq la oferta llegó y no pude aceptarla. En los emails de las ofertas me pone que "el club rechazó la oferta"

Seguiré avanzando a ver si aparece alguna que pueda aceptar...

debes tener en las opciones de fichaje, dentro del perfil del jugador, q se rechacen todas las ofertas que lleguen por el, por eso no te deja negociar ni aceptar, solo rechazo

El hace 2 horas, mdfroman dijo:

debes tener en las opciones de fichaje, dentro del perfil del jugador, q se rechacen todas las ofertas que lleguen por el, por eso no te deja negociar ni aceptar, solo rechazo

Lo solucioné! Era la opción de "situacion de fichaje del jugador", poner que "cuando se reciba una oferta de fichaje..." cambiarlo a "responder personalmente".

Gracias muchachos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...