Mariano12828 Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Hola muchachos, soy nuevo en el juego y hasta ahora todo bien. Solo tengo un problemita para aceptar ofertas que me llegan de otros clubes. Ya intenté cambiar las responsabilidades de mis empleados y de no hay caso, no se que es lo que tengo mal. Adjunto fotos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Algunos veces, los equipos no te dan opción a negociación y solo puedes aceptar o rechazar. Nada raro. Acabo de probar, por si era un caso especial. Puse a la venta a varios jugadores, entre ellos el que muestras y por algunos te dejaban negociar y por otros no. En el caso de ese jugador, me llegaros 2 ofertas. Una no daba opción a negociar y la otra, si. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano12828 Posted July 3, 2019 Author Share Posted July 3, 2019 El hace 16 horas, mabormu dijo: Algunos veces, los equipos no te dan opción a negociación y solo puedes aceptar o rechazar. Nada raro. Acabo de probar, por si era un caso especial. Puse a la venta a varios jugadores, entre ellos el que muestras y por algunos te dejaban negociar y por otros no. En el caso de ese jugador, me llegaros 2 ofertas. Una no daba opción a negociar y la otra, si. Saludos. Eso supuse, pasa que tengo mas de 15 ofertas, algunas superiores al valor que quise venderlo y no puedo aceptar ninguna. Hasta le prometí al jugador venderlo solo en caso de aparecer el precio que quiero, y se enojó conmigo xq la oferta llegó y no pude aceptarla. En los emails de las ofertas me pone que "el club rechazó la oferta" Seguiré avanzando a ver si aparece alguna que pueda aceptar... Link to comment Share on other sites More sharing options...