Mariano12828 Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Hola muchachos, soy nuevo en el juego y hasta ahora todo bien. Solo tengo un problemita para aceptar ofertas que me llegan de otros clubes. Ya intenté cambiar las responsabilidades de mis empleados y de no hay caso, no se que es lo que tengo mal. Adjunto fotos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Algunos veces, los equipos no te dan opción a negociación y solo puedes aceptar o rechazar. Nada raro. Acabo de probar, por si era un caso especial. Puse a la venta a varios jugadores, entre ellos el que muestras y por algunos te dejaban negociar y por otros no. En el caso de ese jugador, me llegaros 2 ofertas. Una no daba opción a negociar y la otra, si. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano12828 Posted July 3, 2019 Author Share Posted July 3, 2019 El hace 16 horas, mabormu dijo: Algunos veces, los equipos no te dan opción a negociación y solo puedes aceptar o rechazar. Nada raro. Acabo de probar, por si era un caso especial. Puse a la venta a varios jugadores, entre ellos el que muestras y por algunos te dejaban negociar y por otros no. En el caso de ese jugador, me llegaros 2 ofertas. Una no daba opción a negociar y la otra, si. Saludos. Eso supuse, pasa que tengo mas de 15 ofertas, algunas superiores al valor que quise venderlo y no puedo aceptar ninguna. Hasta le prometí al jugador venderlo solo en caso de aparecer el precio que quiero, y se enojó conmigo xq la oferta llegó y no pude aceptarla. En los emails de las ofertas me pone que "el club rechazó la oferta" Seguiré avanzando a ver si aparece alguna que pueda aceptar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 3, 2019 Share Posted July 3, 2019 Pero según la imagen que muestras, la oferta ya sale aceptada. ¿O te refieres a otras que salen directamente rechazadas, sin opción de aceptar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted July 3, 2019 Share Posted July 3, 2019 El hace 3 horas, Mariano12828 dijo: Eso supuse, pasa que tengo mas de 15 ofertas, algunas superiores al valor que quise venderlo y no puedo aceptar ninguna. Hasta le prometí al jugador venderlo solo en caso de aparecer el precio que quiero, y se enojó conmigo xq la oferta llegó y no pude aceptarla. En los emails de las ofertas me pone que "el club rechazó la oferta" Seguiré avanzando a ver si aparece alguna que pueda aceptar... debes tener en las opciones de fichaje, dentro del perfil del jugador, q se rechacen todas las ofertas que lleguen por el, por eso no te deja negociar ni aceptar, solo rechazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano12828 Posted July 3, 2019 Author Share Posted July 3, 2019 El hace 2 horas, mdfroman dijo: debes tener en las opciones de fichaje, dentro del perfil del jugador, q se rechacen todas las ofertas que lleguen por el, por eso no te deja negociar ni aceptar, solo rechazo Lo solucioné! Era la opción de "situacion de fichaje del jugador", poner que "cuando se reciba una oferta de fichaje..." cambiarlo a "responder personalmente". Gracias muchachos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.