jatekaru Posted July 3, 2019 Share Posted July 3, 2019 Buenas! tengo pc justillo, y hago otras cosas mientras tengo abierto el fm, a veces se calienta bastante, mi pregunta es si meter packs de logos, kits, estadios, caras... ralentiza el juego y baja el rendimiento (nombres supongo que no) gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted July 3, 2019 Share Posted July 3, 2019 Hola. La respuesta es no. La velocidad del juego depende de la cantidad de informacion que se deba simular en base a cantidad de ligas y de personas en la BD que tenga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 4, 2019 Share Posted July 4, 2019 En velocidad dentro del juego, puede que no. Pero en consumo de RAM, si. Si tienes packs de faces, logos, etc... el consumo de RAM va a ser mucho mayor que sin esos packs. Y en un PC justito, sobre todo si tienes bastantes ligas cargadas y con el paso de las temporadas, te pueden dar crash dumps y echarte del juego. Hace varias versiones, al llegar a un determinado consumo de RAM, me salía un crash dump y en los partidos se elevaba el consumo de RAM bastante. Mientras jugaba de vez en cuando miraba el Administrador de tareas y mas o menos sabía cuando iba a petar el juego . La solución fue quitar gráficos (faces, etc...) para que dejara de echarme del juego. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted July 5, 2019 Share Posted July 5, 2019 Por lo que tengo entendido, cuando el juego esta en el proceso de carga hasta que llega a la pantalla del menu principal, va cargando todo, faces, kits, kits 3d, skins, logos, etc, y lo deja en la memoria cache. Entonces, el que te vaya lento depende de las ligas cargadas, numero de jugadores cargados, etc... Si el PC no es rapido, todas esas cosas relantizan el juego. Pero vamos, creo que los Packs lo deja en la memoria cache y no esta cargandolos todo el rato, los tiene ya en memoria... De hecho, alguna vez que he cerrado cualquier version del FM, la segunda vez que lo ejecutas, llega mucho rapido a al pantalla principal porque tambien se queda en la Memoria RAM y ya sabe lo que va a cargar... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 5, 2019 Share Posted July 5, 2019 El hace 3 horas, mackboss dijo: Por lo que tengo entendido, cuando el juego esta en el proceso de carga hasta que llega a la pantalla del menu principal, va cargando todo, faces, kits, kits 3d, skins, logos, etc, y lo deja en la memoria cache. Entonces, el que te vaya lento depende de las ligas cargadas, numero de jugadores cargados, etc... Si el PC no es rapido, todas esas cosas relantizan el juego. Pero vamos, creo que los Packs lo deja en la memoria cache y no esta cargandolos todo el rato, los tiene ya en memoria... De hecho, alguna vez que he cerrado cualquier version del FM, la segunda vez que lo ejecutas, llega mucho rapido a al pantalla principal porque tambien se queda en la Memoria RAM y ya sabe lo que va a cargar... Saludos... Cierto. Por eso, una vez que se ha metido todos los gráficos, lo mejor es que en preferencias - interfaz, desactivar lo de recargar apariencia y activar usar caché. Para que la carga del juego sea mas rapida y no tenga que cargar todos los gráficos cada vez inicas el juego. Y solo vuelves a recargar apriencia y quitar usar caché, cuando actualizes los packs. Y vuelta a desactivar lo de recargar apariencia y activar usar caché. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.