Maximilin Posted July 4, 2019 Share Posted July 4, 2019 Hola, como están? Les consulto, estoy jugando con un equipo de la B de uruguay, subí a primera, al siguiente año quede tercero en la primera división y en el siguiente año quede segundo. Pero nunca me llegan ofertas por mis jugadores, o muy de tanto en tanto por alguno, y algunos jugadores que ya no uso los pongo transferibles y ofrezco a equipos y rara vez me llegan ofertas y a veces llegan ofertas y tampoco las aceptan, de hecho llegue a ofrecer un jugador por 1 euro, me llegaron dos ofertas y el no acepto ninguna por mas que estaba desconforme porque quería ser titular, como manejan este tema? como venden jugadores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
richin Posted July 22, 2019 Share Posted July 22, 2019 hay jugadores q te trancan... no podras ganarle dinero!! tendras q darle carta de liberta Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted July 24, 2019 Share Posted July 24, 2019 A la mayoría te costará sacarles dinero. Es poco realista el juego en cuanto a eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.