Jump to content

Dificultad Para Fichar

juanbcn

Recommended Posts

Posted

wenas, llevo la gramanet y la he subido a segunda, pero cuando intento hacer algun fichaje los jugadores me rechazan, intente fichar jugadores d africa de equipos perdidos, otros de equipos de la segunda escocesa, y tambien probe con fichar jugadores d segunda b y teniendo la posiblidad de ir a un equipo de categoria superior me rechazan, total que solo me deja fichar jugadores patanes, intente tambien con libres y el juagdor teniendo ofertas de mi y de equipos de segunda b me la rechazan a mi, no m parece muy real :(

Posted

Puede ser porque no les pagas el dinero que ellos quieren , lo que yo suelo hacer cuando estoy en un equipo humilde es , ponerles como "indispensable" , seguro que te aceptan , por lo menos a mi , si m lo hacian , espero que te sirva , un saludo

Posted

Me uno a lo dicho por los dos post. Si les pones indispensable y le haces una oferta buena, te suelen discutir los términos del contrato. Un buen gancho es ponerle pago al firmar elevado.

Y si el club no tiene una buena economía o una buena reputación... por ejemplo, si a un jugador libre de España le hace una oferta la Grama y el Oviedo (2 y 2ªB) ¿A donde se va a ir?

Posted

A mí lo que me fastidia es que para fichar a cualquier jugador tienes que pagar más del doble de su precio. Para cualquiera valorado en 2 millones de euros tienes que gastarte como 8, por ejemplo. ¿Eso es realista? Hoy en día se paga mucho menos por lo jugadores.

He tenido que fichar a Vanden Borre por 13 millones cuando estaba valorado en 2 ó 3. Y lo mismo con Zelenka. Mas luego añade la burrada que te pide cualquier jugador en concepto de sueldo.

Eso sí, las ofertas que te hacen por tus jugadores indispensables son de risa. Tengo a Zapater inconmensurable, internacional, que lo quieren Madrid y Barça. Está valorado en 8 millones, y los dos me han ofrecido esa cantidad mas condiciones de si llega a 50 partidos...

Tienes que fichar caro y vender barato.

Posted

100% con Mercurio: "Tienes que fichar caro y vender barato" este fallo lo tiene este juego desde el CM 03/04 q fue el 1º q jugué, no se si lo tendria antes, creo q ya es hora de q lo arreglen joder...

Posted

Juan tiene toda la razón, a mí me pasa lo mismo con el Sabadell, lo subí a segunda y es casi imposible fichar a jugadores de cierta calidad. En el fm2005 sí tenías opción, pero en este la cosa cambia...

Me he visto "forzado" a hacer el truco de los extracomunitarios para tener un equipo digno (fichar a saco jugadores colombianos, argentinos, brasileños...) buenos bonitos y baratos.

Posted

A mi me parece que tiene mucho que ver la reputacion del club, yo estoy con el Napoles y en la C no me costo mucho traer buenos jugadores, (porque si uno se pone a pensar ese club tranquilamente podria estar en la serie A por el estadio , la hinchada etc)

Obviamente No pude traer a jugadores estrellas pero si buenos jugadores y la serie c la gane caminando.

un abrazo.

xD

Posted

Es lógico el precio de Sergio Ramos, de Robinho... costaban mucho menos y se pagaron a casi 30 millones de euros. Eso está bien, desde mi punto de vista. Es normal que intenten sacar mucho dinero por sus ventas y más si son jugadores importantes. En cuianto a las ventas, o es un jugaor que sea fuera de lo normal o no sacas ni un duro. La verdad es que falla un poco en este aspecto.

Posted

la reputacion del club influye mucho, los mismo jugadores no cuestan lo mismo dirigiendo al barça que al ajax (los dos que he probado)

ej: rodrigo palacio con el ajax lo fiche pro 4millones euros

con el barça lo descarte solo entraban a negociar si ofrecia 15 millones!!!

y luego seguro que se lo pilla otro equipo por 4 o 5 millones ¬¬

Posted

a mi Vanden Borre siempre m ha salido por 4 millones, tanto en el Espanyol como con el marsella

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...