Jump to content

desmarcamos la opción "Usar cache de Skin" y marcamos la opción "Recargar Skin al confirmar"


luissantaco

Posts Recomendados

Pues eso por mas que entro a mis opciones de interfaz no me salen ninguna de estas opciones  "Usar cache de Skin" ni "Recargar Skin al confirmar"....por lo tanto no puedo activar para que se vean los parches de los estadios por ejemplo...alguien puede decirme en que parte del menu salen esas opciones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, mabormu dijo:

Preferencias - interfaz, abajo a la izquierda. 

hola las opciones que me salen abajo a la izquierda de interfaz son:

 

usar cache para reducir los tiempos de recarga de las paginas

recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en preferencias 

mostrar id en la barra de titulo para facilitar la creacion de apariencias

 no me sale nada de usar cache de skin...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, luissantaco dijo:

hola las opciones que me salen abajo a la izquierda de interfaz son:

 

usar cache para reducir los tiempos de recarga de las paginas

recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en preferencias 

mostrar id en la barra de titulo para facilitar la creacion de apariencias

 no me sale nada de usar cache de skin...

Desmarca la opcion de "usar cache para reducir los tiempos de recarga de las paginas" y marca la de "recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en preferencias".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, bigmen dijo:

Desmarca la opcion de "usar cache para reducir los tiempos de recarga de las paginas" y marca la de "recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en preferencias".

eso ya lo hago....pero no es lo que me dice que tengo que hacer para la instalacion del parche de los estadios y no se me ven en el juego....( me dice que haga lo que me comentas en el parche de las caras por ejemplo...y si me funciona bien)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, luissantaco dijo:

eso ya lo hago....pero no es lo que me dice que tengo que hacer para la instalacion del parche de los estadios y no se me ven en el juego....( me dice que haga lo que me comentas en el parche de las caras por ejemplo...y si me funciona bien)

Todos los graficos utilizan el mismo metodo, por lo que teniendo las opciones así te deberían aparecer todos los graficos que tengas instalados. No recuerdo si para que se vieran los estadios en el juego tenias que utilizar alguna skin, no la que te viene por defecto (esto no lo tengo claro).

Igualmente comprueba que tengas los estadios en las carpetas correctas, por ejemplo, mi ruta es: sports interactive- fm 2019 - graphics - pictures - backgrounds - stadium

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, bigmen dijo:

Todos los graficos utilizan el mismo metodo, por lo que teniendo las opciones así te deberían aparecer todos los graficos que tengas instalados. No recuerdo si para que se vieran los estadios en el juego tenias que utilizar alguna skin, no la que te viene por defecto (esto no lo tengo claro).

Igualmente comprueba que tengas los estadios en las carpetas correctas, por ejemplo, mi ruta es: sports interactive- fm 2019 - graphics - pictures - backgrounds - stadium

lo tengo en la correcta....tal y como la tienes tu...que skin usas tu?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, bigmen dijo:

 

pues era por que tenia la skin original del juego...ahora lo veo todo...muchisimas gracias...por cierto me bajado lo parches de estadios caras etc...tambien tengo que bajarme y instalar los updates correspondientes?

 

pd:1000 gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, luissantaco dijo:

pues era por que tenia la skin original del juego...ahora lo veo todo...muchisimas gracias...por cierto me bajado lo parches de estadios caras etc...tambien tengo que bajarme y instalar los updates correspondientes?

 

pd:1000 gracias

Todos los packs de gráficos son opcionales, pero si quieres disfrutar de la mejor experiencia recomiendo bajarte los parches y mantenerlos actualizados, ya que también te servirán para las siguientes ediciones del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...