Jump to content

Dessarrolo en España


showtime89

Posts Recomendados

Buenas, mi consulta es que sería lo conveniente para desarrollar jugadores o jóvenes que están en el primer equipo del Barcelona por ejemplo, pero que no tienen minutos. Lo conveniente es que estén disponibles para el B o para el Sub 19? La consulta es porque creo que para jugar en el B hay regla especial y tenés creo un máximo de partidos o algo asi. Que es lo recomendable?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, showtime89 dijo:

Buenas, mi consulta es que sería lo conveniente para desarrollar jugadores o jóvenes que están en el primer equipo del Barcelona por ejemplo, pero que no tienen minutos. Lo conveniente es que estén disponibles para el B o para el Sub 19? La consulta es porque creo que para jugar en el B hay regla especial y tenés creo un máximo de partidos o algo asi. Que es lo recomendable?

Lo recomendable es que plantees un once titular al Sub19 y al B. Lo que no consideres, lo cedas.

Lo que tambien podrias tener en consideracion a la hora de tomar esa decision es el tema del Canterano nacional y canterano del club. Si por ejemplo, a fin de temporada, el jugador te es canterano propio y obviamente te interesa a futuro, lo mejor seria tenerlo y no cederlo.

Tambien otro parametro es el tema de la 2º nacionalidad. Si buscas la 2º nacionalidad, mejor cederlo a un equipo nacional y no a cualquier parte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me refiero a eso, es mas simple. Jugadores jóvenes o de edad media (máximo 21) que están en el primer equipo, que rotan o juegan poco, a donde los hago jugar de vez en cuando para que estén con ritmo de competencia. Porque si no recuerdo mal si jugaron 5 partidos (creo) con el primer equipo ya en el B no pueden jugar. Es así?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...