showtime89 Posted July 6, 2019 Share Posted July 6, 2019 Buenas, mi consulta es que sería lo conveniente para desarrollar jugadores o jóvenes que están en el primer equipo del Barcelona por ejemplo, pero que no tienen minutos. Lo conveniente es que estén disponibles para el B o para el Sub 19? La consulta es porque creo que para jugar en el B hay regla especial y tenés creo un máximo de partidos o algo asi. Que es lo recomendable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted July 6, 2019 Share Posted July 6, 2019 El hace 3 horas, showtime89 dijo: Buenas, mi consulta es que sería lo conveniente para desarrollar jugadores o jóvenes que están en el primer equipo del Barcelona por ejemplo, pero que no tienen minutos. Lo conveniente es que estén disponibles para el B o para el Sub 19? La consulta es porque creo que para jugar en el B hay regla especial y tenés creo un máximo de partidos o algo asi. Que es lo recomendable? Lo recomendable es que plantees un once titular al Sub19 y al B. Lo que no consideres, lo cedas. Lo que tambien podrias tener en consideracion a la hora de tomar esa decision es el tema del Canterano nacional y canterano del club. Si por ejemplo, a fin de temporada, el jugador te es canterano propio y obviamente te interesa a futuro, lo mejor seria tenerlo y no cederlo. Tambien otro parametro es el tema de la 2º nacionalidad. Si buscas la 2º nacionalidad, mejor cederlo a un equipo nacional y no a cualquier parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
showtime89 Posted July 6, 2019 Author Share Posted July 6, 2019 No me refiero a eso, es mas simple. Jugadores jóvenes o de edad media (máximo 21) que están en el primer equipo, que rotan o juegan poco, a donde los hago jugar de vez en cuando para que estén con ritmo de competencia. Porque si no recuerdo mal si jugaron 5 partidos (creo) con el primer equipo ya en el B no pueden jugar. Es así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.