Jump to content

Sub18 y sub23 entrenar en primer equipo ¿sí o no?

Bonillero

Recommended Posts

Hola.

He empezado una partida con el Mancherter y tengo un par de sub18 de 16 años con mucho potencial y mi duda que es mejor para estos jugadores, dejarlos en sus categorías entrenando con los chicos de su edad o hacer que entrenen con el primer equipo sin moverlos a la plantilla del primer equipo. ¿Tendrían alguna ventaja entrando con profesionales, y en el primer equipo habría algún problema por subir chicos de las plantillas inferiores?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

• 3 weeks later...

Yo los dejo entrenando en el primer equipo pero los partidos los juegan con el filial. Al menos así consigo que la promesa mejore prácticamente todos los atributos, y si puedo, le meto en algún partido con el equipo principal a ver como lo hace (esto ya les cuesta bastante porque me hacen medias malas de unos 6.4 o así, pero supongo que es normal)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...