Jump to content

Ayuda para un noob


Dhumar

Posts Recomendados

Buenas como les va? Nose si esta bien donde estoy publicando esto, pero creo que iria aca. Resulta que soy nuevo en esto del football manager, ya anteriormente hace un tiempo bastante quize arrancar el fm16 o 17 no recuerdo bienla cuestion que no me salian las cosas y me rendi. Despues ahora este año aunque ya desde que habia dejado lo venia mirando, me decidi por aprender y entenderlo y aca vengo pacientemente. Lo que queria preguntar es que lo principal y lo que menos entiendo son el tema de los roles, me abruma literal, es enorme la variedad de roles por ejemplo a mi siempre me gusto jugar un 4-3-3 pero me abruma el tema de los roles, vi una guia aca y la voy entendiendo de a poco. Nose que hacer cuando quiero poner un jugador a jugar en una posicion determinada con un rol determinado y al observar ese grafico de torta esta mas naranja q verde, es muy importante guiarse por esa indicacion??? 

PD: tengo muchisimas mas dudas, tambien de fichajes, juveniles, me gustaria preguntar si alguien se ofrece a ser mi 'tutor' ajaja, si cuandl tengo alguna duda o algo le puedl hablar para resolverla sin necesidad de recurrir al foro para hacer un tema, nose si por whatsapp o algun otro medio para conversar. Saludos desde ya y gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Dhumar dijo: