Jump to content

El profesor


Breogán

Posts Recomendados

Estimado, tuve que releer tu historia porque había perdido el hilo pero nada, lo retomé y tu profesor les está dando cátedra a los clubes japoneses, mira como estás arriba xD, ¿donde están los grandes ahí? ni siquiera te hacen sudar.

Obviamente, tienes mis sinceras felicidades

Ahora, ¿cual es tu secreto? por tu tematica de actualización mensual me suelo perder y no entiendo del todo la forma táctica de este profe.

¿Cuales son tus aspiraciones en el mediano plazo? ya que la liga la tenemos casi en el bolsillo.

Un saludo enorme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 11 minutos, Polimares dijo:

 

Ahora, ¿cual es tu secreto? por tu tematica de actualización mensual me suelo perder y no entiendo del todo la forma táctica de este profe.

¿Cuales son tus aspiraciones en el mediano plazo? ya que la liga la tenemos casi en el bolsillo.

Un saludo enorme

La base del equipo es un 4-4-1-1 basado en estar bien cerrados atrás para dejar sin espacio al rival para mover el balón sometiéndolos a una fuerte presión y buscamos el contragolpeo mientras que cuando tenemos la iniciativa prima el juego por bandas y tratar de llevar el balón hasta el área rival. Los roles de los centrocampistas cambian dependiendo de si jugamos a la contra o salimos a dominar: Si es a la contra Pivote Organizador(Defensa) + Centrocampista Todoterreno(Apoyo) y si es control Mezzala(Ataque) + Interior Mixto(Apoyo).

En el resto de posiciones usamos los mismos roles: Centrocampista de banda(Ataque) + Carrilero(Apoyo) en banda izquierda, Extremo(Ataque) + Lateral(Apoyo) en la banda derecha y en la punta combinamos un Delantero Sorpresa(Ataque) con un Delantero Completo(Apoyo).

En conclusión:

- Impedir la salida jugada del balón desde la portería
- Presión en todo el campo
- Explotar los carriles laterales en ataque
- Dejar al criterio de los futbolistas si usar pases cortos o más directos
- Tratar de llegar con el balón al área(aunque muchos goles fueron obra de trallazos desde la frontal del área) para disponer de varias opciones de pase y desorganizar la defensa rival.

Las aspiraciones a medio plazo son crear una plantilla con la que aspirar a todo en competiciones nacionales y nos permita convertirnos en un habitual de la AFC Champions League para poder aspirar en el largo a ganarla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acababa de finalizar el último partido del mes con el que ganamos la liga cuando me saltó un bug y se me cerró el juego.

He estado probando de todo pero no ha habido forma de solucionar. Es lo malo de usar estos archivos, que lo mismo te funcionan lo mismo te tumban una historia con la que estaba disfrutando. Esto me ha dolido en lo más hondo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has probado con algún backup? ¿porque los tienes cierto?

Intenta solucionarlo sino...bueno, fue un placer leer tu historia, intenta retomar o hacerla de nuevo con el mismo concepto, asi no pierdes los gráficos realizados.

Animo, cosas que suceden a historiadores exóticos. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, es problema del archivo que contiene la liga y eso es insalvable (¿quizás por ser de Japón?).

Te recomiendo lo siguiente, porque ya es irrecuperable lo realizado.

1) revisar el editor externo (pregame), hacer todos los ajustes posibles y hacer los chequeos para que esté verificado

2) busca en los documentos de steam y los documentos publicos los crash  dumps, borralos

3) comenzar una partida de prueba, ponete desempleado y comienza modo vacaciones y deja que el juego fluya solo por al menos dos temporadas, así tendrás certeza que no tendrás crash dumps. 

Sí todo sale OK, podrás jugar de manera viable una partida en tierras japos.

Animo, mucho animo, empatizo mucho con tu problema. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Breogán dijo:

Yo quiero daros las gracias a los que me habéis seguido. Seguramente esta será mi última historia más allá de alguna MLB que pueda hacer. Creo que no estoy hecho para esto.

Un fallo de la liga o un crash dump es lo más normal que hay, no es para que te desanimes al punto de hipotecar tus deseos de escribir de por vida.

Entiendo el esfuerzo tirado por la borda, pero no te desanimes. 

Te invito a descansar un rato, replantear tus prioridades y probar una vez más, yo escribí 4 veces la misma historia con el mismo equipo hasta que la cuarta vez salió super bien. Aqui nadie te va a detener.

Un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si estuvimos en las buenas no vamos a fallar en las malas... Yo estaba dejando correr un poco la historia por no comentar a cada post, pero seguía leyendo de cerca las desventuras del profe. Siempre podemos echarle la culpa a Lotina, tranquilo, por su culpa empezó todo esto  xD .

Ahora de verdad, como dice Polimares, es normal que ahora estés desanimado pero seguro que dentro de un tiempo te vuelven a picar las ganas de escribir. Se te da bien y éramos varios los que andábamos siguiendo la historia y es lo bonito del foro, que como estés por aquí al final terminas cayendo ¡Jejejeje! 

Un saludo y mucho ánimo. Si te vuelves a animar, cuenta conmigo ;-)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que pena lo que paso con tu partida, y que pena que te desanimes, a veces el mas fuerte no es el que no cae, sino el que cae y se sabe levantar a tiempo. Espero que seas del segundo grupo y volverte a ver en alguna historia por aqui

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...