Jump to content

Ayuda , demasiadas lesiones

Ruben4

Recommended Posts

Hola ha todos , estoy desesperado por encontrar una explicacion o solucion a la cantidad de lesiones que se producen en mi partida.

Es mi primera partida en este fm , voy por el mes de noviembre y ya llevo 35 lesiones ,decir tambien que estoy con el barcelona y que fiche a los mejores empleados del juego.

Por favor espero que alguien me pueda ayudar a encontrar una solucion porque de verdad ya no se que hacer. Gracias desde ya

Hay que rotar jugadores, yo tengo una temporada con un entrenamiento muy ligero (descendentemente por condición física: normal-media-media-sin trabajo de campo ni gimnasio) y se me lesionan por 1-3 días y muy rara vez en partido, y hay que estar al pendiente del centro medico y arriesgar menos a los que tienen probabilidades mayores que la media de lesionarse.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...