Jump to content

Pues Si Que Es Un Poco Chungo....


salva_bs

Posts Recomendados

Pues la verdad, me da que me uno a los que dicen que es un poco chungo...

les comento: priemera temporada con el valencia, la primera vuelta muy bien, alternando la cuarta y tercera posicion y sin descolgarme del lider de la tabla, haciendo unos pedazo de numeros etc...

pero llega la segunda vuelta (y a pesar de ganar la uefa, que era contra el austria de wiena en la semifina, equipos peores antes y osasuna en la final) pues he acabao septimo, todo mis jugadores han acabado con un o,20 menos de media con respecto al final de la primera vuelta, me costaba un mindo meter un gol, me los hacian con los ojos cerrados, y seimpre siempre acababan empatandome en el ultimo minuto... me he desesperao... para colmo, al final de temporada descubres que gavilan jose enrique o silva acaban contrato y me los han burlao a los tres... por lo tanto he decido cambiar el fin de contrato cn el editor y ajustarlo a la realidad...

bueno... seguro que a muchos os ha pasado no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y sobre todo, las tácticas, porque una vez te descubren el truco, el resto de rivales imita a aquel equipo que te apalizó cuando estabas en una forma imparable.

Realmente, y aunque no sea el hilo, yo también creo que es muy realista. Con el Rácing, gané al Atlético de Madrid 3-2 y perdí 0-4 con el Madrid. (Menuda bronca les eché). Y en pretemporada, pues un pelín irregular. Partidos buenos y malos. Lo malo de momento es que no consigo el calendario real...

Creo que no es sencillo. Alguien decñia en un post que goleaba con las Palmas. Pues con las Palmas normal que golees. Yo en mi temporada con Las Palmas no llegué a terminar porque era un abuso por mi parte (en el FM 2005). Es normal, ya que es un equipazo en la realidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El truco, creo yo, es en ir modificando la táctica tanto en el partido como para afrontar otras jornadas y más si vienes de ser derrotado. Intenta hacer peqeuñas modificaciones en tu táctica para que la IA no te coja la medida. También es bueno rotar a algún jugador después de una derrota, ya sea abultada o no. No hayq ue dejar que los jugadores se acomoden.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy cierto, dogmagarrido. El problema que me pasaba en otras ediciones es que yo roto tanto que mis jugadores la primera temporada están mosqueados... luego ya se acostumbran y ya saben que hay minutos para todos y que así llegamos como motos al final de temporada. (el jugador que más juega en mi equipo suele jugar 28 jornadas como titular)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La clave está en el entrenamiento, en lqas charlas (no seas muy duro o se te rebelan) y sobre todo la táctica. En mi partida con el Aston Villa creo que no he repetido nunca ni once ni táctica, más que nada porque la IA se va dando cuenta y te jode como te descuides.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...