Joel fragoso Posted July 14, 2019 Share Posted July 14, 2019 Hola, me dí a la tarea de buscar el club más pobre de todas las ligas que puedo cargar en el fmm19 y tuve que recaer en la vanarama North, de las competencias inglesas. Lo primero que encontré fue un club con instalaciones muy pobres tanto para juvenil y entrenamiento, esto le pone mucho límite a mi personal que es de muy baja calidad. Al ver la plantilla me doy cuenta que acaban de fichar jugadores que ganan mucho para lo que se paga en la competencia y algunos están lesionados y el total no sobrepasa la medía de calidad. Llegó al punto de lo económico y me doy cuenta que estoy trabajando con números rojos, un equipo que gasta más de lo que genera y por mucho, en concreto en este punto tendría que vender a los jugadores que más ganan. La petición de la directiva es evitar el descenso. Está es mi primer parte del torneo dónde tuve que jugar con juveniles y jugadores de muy baja calidad. Realmente fue una parte donde la pasé muy muy mal, no encontraba por ningún lado la fórmula y lo peor no se veían los resultados, tuve que sanear el equipo y vender muy barato a los jugadores que más ganaban. Para la parte media del torneo ya tenía en números verdes al equipo y empezamos a tener algunas victorias, dado que logramos concretar algunos fichajes de jugadores con carta de libertad y estos apoyaron mucho al club en momentos difíciles y aportaron su calidad para ganar partidos. Al final logré salvar el equipo de las llamás del descenso, de las cuales era una verdadera tortura ver cada semana a 2 o 3 puntos de salir de esa zona y ver cómo o me hundía o lograba sobre salir. La clave: encontré un jugador libre que me aportó mucho al ataque. Llegó gratis al club y se volvió fundamental, un ariete que supo crear los espacios para anotar goles y ayudar a su equipo a salir del descenso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalvich Posted August 7, 2019 Share Posted August 7, 2019 Cómo vas con el Leamington? Lo mantienes vivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.