Jump to content

Pareja carrilero-extremo


Recommended Posts

Tengo bastante incertidumbre con esta pareja en banda. Es decir, se podría combinar al carrilero con un extremo. Por ejemplo, colocar al extremo en función de apoyo, y a un carrilero, y que puedan hacer el 2x1, o se seguiran estorbando?

Link to comment
Share on other sites

Deberias usar la opcion DOBLAR POR BANDA. Eso hara que Extremo y Carrilero se asocien en banda. Eso si, si vas a mandar un carrilero en automatico o en ataque, lo mejor es que mandes al extremo a que recorte al centro porque caso contrario van a caer los dos a la misma zona.

Link to comment
Share on other sites

Yo actualmente juego 4-4-2, la defensa y los medios en linea, uso carrileros y en el medio uso centrocampistas de banda en automático, con este rol puedo dar ordenes individuales como situarse cerrado, subir mas etc..., lo ajusto a lo que quiero y se compenetra bien con el carrilero, la opción carrilero/extremo al final se terminan pisando en el campo ya que los dos juegan abiertos y si pones a uno en apoyo y otro en ataque sube uno y se queda el otro.

También digo si tu extremo esta por delante de los centrocampistas, que yo no he jugado así, las cosas son totalmente diferentes.

Espero poder haberte ayudado.

 

Link to comment
Share on other sites

Con confianza, yo uso Extremo en Ataque tanto en Medio campo como en mediapunta y tengo la orden de doblar por las bandas  y sin ordenes individuales, el carrilero está mas abierto y mas atras, pero sube si la jugada lo amerita, el extremo lo siento muy libre, a veces recorta y pasa o tira, a veces sube y centra al segundo palo, si esta muy encerrado descarga con el carrilero... En fin creo que es buena idea, ya que no se estorban en ningun momento, como podrían estorbasre los mediocampistas al centro si no los sabes acomodar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para eso, además de lo que te comentan arriba de ponerle el rol de "Doblar por banda", yo si pongo un rol Extremo Ataque, pongo al carrilero como Apoyo. Así SÓLO subirá si hay hueco o si la jugada lo pide.
Pero no lo hará siempre, por ende, no se molestarán.

 

Para eso que propones, quizás sería más inteligente usar un rol de Delantero Interior de Apoyo junto con un Carrilero de Ataque doblando por banda. Tendrás un 2x1 como tú dices.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...