biturren Posted November 6, 2005 Posted November 6, 2005 Buenas No se si le ha pasado a alguien, acabe la primera temporada con el barça y al acabar el mundial los jugadores se fueron de vacaciones y a 17 de julio con la pretemporada aun no han vuelto, es un bug? o hay alguna opcion para que vuelvan? gracias
Cyborg21 Posted November 6, 2005 Posted November 6, 2005 Me ha pasado eso y tengo k jugar un amistoso contra el Bayern y solo tengo 3 jugadores disponibles, el resto estan de vacaciones. Estoy en un problema gordo, pk ni puedo jugar el partido ni salir de él.... A ver si alguien sabe como salir de esta... si es k se puede Salu2
txechu Posted November 6, 2005 Posted November 6, 2005 Oye probad a avanzar o algo de eso porque en caso de que no vuelvan es un bug tremendo... cada dÃa se descubren más, esto me huele a CM4
edneud11 Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 pa mi que se han enterado que habeis fichado de masajista a carmen de mairena y asi cualquiera vuelve
Arañarey Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 Yo creo que de vacaciones se está muy bien y los futbolistas están tan mal pagados. ¿Has probado a irte de vacas tú tambien un dÃa?, igual asà funciona.
Cyrus Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 A que llamais vacaciones?? a eso de darle dias de descanso en los entrenos? o está en otra parte del juego y no la vi? Es q he visto que ya no está donde estaba y por eso pregunto. PD: Volvieron?
manuel23_ve Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Yo estoy en mi segunda temporada con el Barça, despues del Mundial los jugadores regresan de vacaciones el 1ero de Agosto. El juego no te deja programar amistosos con equipos españoles hasta esa fecha.
Cyrus Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Yo estoy en mi segunda temporada con el Barça, despues del Mundial los jugadores regresan de vacaciones el 1ero de Agosto. El juego no te deja programar amistosos con equipos españoles hasta esa fecha. Y te dice en algun sitio de la ficha del jugador cuando vuelve de vacaciones? Se fueron de vacaciones cuando termino la temporada,no? Es que recuerdo en el FM2005 jugar una final de copa del rey en las mismas fechas que habia una eurocopa o mundial...., es otra historia tambien jodida. Pasa en este FM? Un saludo!
javier_83 Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 En el mio si volvieron asi que no veo el problema
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.