Jump to content

Los Jugadores Se Han Ido De Vacaciones Yno Vuelven

Featured Replies

-El mismo día que te dan la noticia de que se van de vacaciones te dicen cuando vuelven.

-Se van automáticamente al terminar la temporada.

-Cuando vuelven, si alguno llega muy cansado por haber tenido Copa América, Eurocopa o algo así, tienes la opción de aumentarles el tiempo de vacaciones.

- Ya no pasa lo de finales de Copa del Rey sin jugadores.

Creo que eso es todo ::unsure:

El bug k existe no es k no vuelvan de vacaciones sino k el Bayern d Munich me ofreció un amistoso para jugar en fechas en las k aun no habían vuelto de vacaciones.... y cuando me di cuenta, ya iba a jugar el partido, teniendo solo 3 jugadores disponibles, entre el 1er ekipo y el filial.

Lo solucioné volviendo a la partida guardada de una semana antes del partido y contraté a 13 jugadores libres..... a prueba durante 1 semana :unsure: , justo para poder jugar el partido y a los 2 dias fuera del ekipo....

Eso si.. el resultado fue: R. Zaragoza 0 - Bayern de Munich 9 xD

Salu2

Misterio resuelto :unsure:

-El mismo día que te dan la noticia de que se van de vacaciones te dicen cuando vuelven.

-Se van automáticamente al terminar la temporada.

-Cuando vuelven, si alguno llega muy cansado por haber tenido Copa América, Eurocopa o algo así, tienes la opción de aumentarles el tiempo de vacaciones.

- Ya no pasa lo de finales de Copa del Rey sin jugadores.

Creo que eso es todo :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Todo clariiiiismo, muchas gracias!

• Author

al final me volvieron pero el 1 de agosto, con toda la pretemporada hecha ya perdiendo los partidos por paliza y eran TODOS no solo los internacionales asi k es un bug pero de los gordos, los otros equipos ya hacia muchos dias k habian vuelto, otra cosa fichar a ballack k se le acabava contrato fue imposible por mucho dinero k le ofreciera y eso q soy manager de clase mundial con el barça y segundo en la liga, lo mismo me pasa este año con drogba, carvalho, crespo y duff

Normalmente los jugadores están de vacaciones hasta cuatro o cinco semanas antes de empezar la temporada.

Si hay algún bug aquí es que los jugadores que se incorporan a tu equipo por fichaje durante el período de vacaciones se presenten a entrenos antes del comienzo de la pretemporada (que en España es alrededor del 25 de Julio).

El tema está que me han programado partidos con los jugadores de vacaciones y solo tengo a los fichajes que no se fueron de vacaciones xD

Pués cancelas esos partidos y haces una nueva planificación de los partidos de pretemporada entre la fecha en que vuelven y el inicio de la temporada. Tampoco veo que sea un problema grave, la verdad. Y los fichajes con ponerlos en un entrenamiento con todo a cero ya no hay problema.

ya pero lo lógico es que vinieran estando de vacaciones o que mi preparador no concerte partidos

no es grave pero si molesto xD

ya pero lo lógico es que vinieran estando de vacaciones o que mi preparador no concerte partidos

no es grave pero si molesto xD

Pero no es algo que te haga imposible jugar, no? Es un error que se debe subsanar por supuesto, pero mientras tanto cancelando y concertando puedes seguir jugando, y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.

PD: Veis las tonterias que se pueden llegar a poner después de un fin de semana encerrado en casa por la lluvia??!! :(::D

Joer tío no hace falta que me impida jugar, es un bug como una catedral y punto, pareces el abogado defensor de sigames xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.