Jump to content

Ayuda Fichajes para el Atletico de Madrid


Posts Recomendados

Buenas , estoy apunto de terminar la 1º temporada en champions he terminado en cuartos contra el Barcelona, en liga quedo el 3º y copa del Rey la he ganado.

Al empezar la primera temporada fiche a tonali (8M) y Gonzalo Cardoso (620m) un central muy joven del boavista B que rinde bien en la copa del rey pero que en liga aun flojea, eso son los unicos fichajes que hice ya que no da para mucho el presupuesto xD.

Ventas : Solo he vendido a Antonio Adam (2M) al cardif.

Posibles ventas : Godin (33 Años ) tengo al manU tras el,Kalinic (31 Años) tengo al Vigo y SLb con ofertas lo vendere al que mas dinero me de , Correa lo puse en venta estan PSG , bayer, Inter tras el, luego esta Vitolo lo puse transferible y estan la Juventus,Arsenal y Totenham detras de ellos, creo que con estas 4 ventas puedo sacar bastante dinero.

luego esta Rodri que esta el PSG detras de el no se si esperar y rezar por que no se lo lleve tirando de clausula (45 M ) o renovarle contrato y subir la clausula a favor de rodri tengo que decir que cuando a jugado rindio bien.

Puestos a reforzar : ya sabemos que Felipe Luis y Juanfran salen gratis, 1 lateral izq que sea recambio de hernandez y otro que sea recambio o incluso para ser titular de arias ( aun no se si el inter ejercera la compra de versalico por la clausuda que tiene el Inter ( 17 M ) un central a un no se si savic dejarlo de titular o de recambio en funcion del fichaje.

Fichajes: No los tengo muy claros , Supongo que Jesus vallejo ( esta descontento) Pablo Maffeo (flojo fisicamente) Mario hermoso (duda) , el unico jugador que tengo claro que me gustaria fichar seria Alexander isak 

mi plantilla en estos momentos es :

Oblak/ miguel san roman ( jugador del filial con buenos atributos y un 20 en determinacion) 

Ld : Arias, Versalico ? ( si el inter lo ficha ) mi opcion es pablo maffeo 

LI: hernandez , no se cual 

Centrales : gimenez / Gongalo cardoso juvenil fichado por por 620 mil ( con 20 de determinacion) Savic/ Nehuen Perez ( otro canterano con buenos atributos)

Extremo izquierda : Lemar/ Francisco trincao ( aun no fichado ) 

Centrocampistas: Saul/Tonali - Koke/Rodri , nose que hacer con Thomas Partey , lo mantengo y lo dejo como 5º o lo vendo/cedo ?

Extromo derecho: Gelson Martins ( lo tengo que convertir en extremo)/ Pinci ( no tiene nivel de primera division como los centrales jovenes pero cuando ha jugado rindio bien )

Puntas : Griz y Costa , como recambio de estos tengo a Morata ( aun cedido pensado si comprarlo cuando tenga dinero )y un juvenil con buenas estadisticas pero aun con nivel de 2º

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...