bvaldi09 Posted July 22, 2019 Share Posted July 22, 2019 Hola a todos. ¿Alguien sabe si es posible la creación de un equipo reserva? Si se puede pedir a la directiva...... Resulta que tengo el primer equipo y el sub 19, y cuando los juveniles terminan su formación con 19 años me suben directamente a la primera plantilla, y claro, no tienen el nivel suficiente, con lo que tengo que cederlos recibiendo el 100 % de sueldo o rescindir el contrato. Muchas gracias Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 22, 2019 Share Posted July 22, 2019 Creo que no se puede pedir. Pero la directiva sí te lo puede ofrecer. Entrenando un equipo (de no me acuerdo que país) cuando ascendí, la directiva me ofreció tener un equipo reserva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bvaldi09 Posted July 23, 2019 Author Share Posted July 23, 2019 Ok. Muchas gracias. Espero que al mejorar la reputación se estire la directiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.